El Škoda Kodiaq GT es un vehículo con aspecto de todoterreno que únicamente estará disponible en el mercado chino. Deriva del Kodiaq (a secas), pero es 7 centímetros más corto (mide 4,63 metros de longitud) y además tiene una caída del techo mucho más pronunciada, similar a la de modelos como el BMW X4 o el Mercedes-Benz GLC Coupé.
La gama de motores con los que estará disponible está compuesta por dos de gasolina turboalimentados: 2.0 TSI de 186 CV y 2.0 TSI de 220 CV. El primero de ellos va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tiene tracción delantera, mientras que el segundo tiene una caja automática de doble embrague (DSG7) y tracción total.
Los elementos de equipamiento y los asistentes a la conducción que podrá tener el Kodiaq GT son los mismos que Škoda ya ofrece en el Kodiaq: faros y pilotos de ledes, una instrumentación digital personalizable (Virtual Cockpit), un sistema multimedia compatible con Android Auto y CarPlay, un detector de vehículos en el ángulo muerto, un sistema de frenada de emergencia en ciudad o un programador de velocidad activo con asistente en atascos (únicamente para la versión con cambio automático).
Este modelo estará expuesto en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2018, que se celebrará entre el 16 y el 25 de noviembre.