El SEAT Alhambra es un monovolumen con un motor de gasolina —1.4 TSI de 150 CV— y dos Diesel —2.0 TDI de 140 CV y 2.0 TDI de 170 CV—. A finales del año 2010 se podrá elegir con otro de gasolina, un 2.0 TFSI de 200 CV.
José Antonio Díaz
El Alhambra es un coche grande, pesado (1.774 kg sin equipamiento opcional) y predispuesto a ser muy cargado.
José Antonio Díaz
Con el motor Diesel de 140 CV necesita muchos metros para ganar velocidad en una pendiente pronunciada de autopista o para adelantar en poco espacio en una carretera secundaria, por esa razón nos parece más recomendable la variante de 170 CV.
José Antonio Díaz
Las puertas correderas traseras tienen grandes ventajas respecto a unas normales. Además son muy grandes, lo que facilita el acceso al interior. Ellas y el portón pueden tener accionamiento eléctrico.
José Antonio Díaz
En nuestra medición de aceleración de 80 a 120 km/h, el SEAT Alhambra ha sido igual de rápido que el Volkswagen Sharan con el mismo motor y cambio DSG y algo más lento que un Ford Galaxy también de 140 CV de potencia.
José Antonio Díaz
No hay que hacer mucho caso al velocímetro de este coche porque tiene un error relativamente grande; cuando marca 120 km/h la velocidad real es 113 km/h.
José Antonio Díaz
En el Alhambra Diesel de 140 CV (es posible que también sea extensible al de 170 CV) el ruido del motor está muy bien aislado; se escucha un poco a baja velocidad y casi nada una vez que el coche circula con lanzamiento.
José Antonio Díaz
El Alhambra reacciona bien a las órdenes del volante, sin un balanceo excesivo, con rapidez. Incluso en zonas de curvas me ha dejado muy buena sensación porque cambia de trayectoria con facilidad y la carrocería no se mueve excesivamente.
José Antonio Díaz
El «paquete Cromado» incluye barras longitudinales y perfiles de las ventanas en acabado cromado.
José Antonio Díaz
Las llantas de aleación de 17 pulgadas modelo «KIROA» son opcionales en el nivel de equipamiento «Style». Estas llantas están incluidas en el «paquete Advance Style» junto con el techo solar panorámico.
José Antonio Díaz
Los faros de doble xenón son opcionales y pueden estar incluidos en el «paquete Tecnológico II».
José Antonio Díaz
El Alhambra está disponible en seis colores metalizados, un color «Custom» y dos colores suaves. Únicamente el color «Rojo salsa» no tiene incremento de precio.
José Antonio Díaz
2.0 TDI CR 140 CV ECOMOTIVE - 6 fotos
Los faros antiniebla son de serie en el nivel de equipamiento «Style».
SEAT
Las barras longitudinales y los marcos de las ventanas cromadas son opcionales en los niveles de equipamiento «Style».
SEATSEATSEATSEATSEAT
2.0 TDI CR 140 CV 4WD - 5 fotos
SEATSEATSEATSEATSEAT
Gama Alhambra - 4 fotos
Los cristales traseros tintados son opcionales en toda la gama.
SEAT
Las llantas de aleación de 16 pulgadas y cinco radios son de serie en el nivel de equipamiento «Style» y opcionales en el nivel «Reference».
SEAT
Toda la gama tiene los retrovisores exteriores pintados en color carrocería con los intermitentes incluidos.
SEAT
Los faros de doble optica con el fondo oscuro son de serie en toda la gama. Los faros de doble xenón son opcionales sólo en el nivel de equipamiento «Style».
SEAT
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos