Renault Mégane Coupé-Cabrio (2010-2012) | Impresiones de conducción
He conducido el motor de gasolina Tce de 131 CV, cuya cilindrada no llega a 1,4 litros, que sólo está disponible con caja de cambios manual de seis velocidades.Funciona con suavidad y la caja de cambios también. La respuesta del motor parece buena, pero necesito conducirlo durante más kilómetros y por otras carreteras para tener más datos.
La suspensión es confortable y la dirección, diferente a la del Mégane anterior, también tiene buen tacto. La suspensión se ha endurecido con relación a la berlina debido al incremento de peso de esta versión. Según Renault, la sensación del resultado práctico es casi idéntica (más información en el apartado de técnica).
Con la capota bajada, y el cortavientos que inutiliza los asientos posteriores en su posición, no hay remolinos molestos en el interior del coche. Por lo menos hasta 140 km/h de marcador. Durante unos instantes me he acercado a los 150 km/h. Tampoco he apreciado turbulencias, pero en tan pocos segundos no he tenido tiempo de asegurarme.
A partir de 130 km/h es necesario elevar la voz para entenderse con el pasajero sentado en el asiento de al lado.