MINI Vision prototipo (2013) | Información general
El MINI Vision es un prototipo que anticipa las líneas de un futuro MINI de tres puertas (información del MINI actual). Según MINI está fabricado con «técnicas de construcción ligera».
Exteriormente destacan los faros en forma elíptica con tecnología LED para todas sus funciones, una parrilla del radiador hexagonal (inspirada en el MINI clásico) y algunos elementos aerodinámicos, como unas salidas de aire en los pasos de rueda delanteros, llantas de aleación con un diseño que favorece el flujo del aire o el alerón trasero ranurado.
En el interior, la consola central tiene un diseño «flotante», las puertas tienen un entramado de correas elásticas que imitan las rayas de la bandera británica (imagen) y tiene un selector, denominado «Driving Experience Control», que permite configurar la iluminación del habitáculo y el aspecto de la instrumentación del coche. Además tiene una serie de elementos para personalizar el interior, como soportes para teléfonos móviles, cajas de almacenamiento, portavasos o incluso una pequeña caja fuerte.
La carrocería del MINI Vision está pintada en color dorado, denominado «Glamorous Gold».
MINI no proporciona datos acerca de las dimensiones del coche, su motor o sus prestaciones.