Fiat Stilo (2006) | Ligeros cambios de aspecto y equipamiento
Fiat renueva el aspecto y el equipamiento del Stilo. Añade a la gama la versión «Uproad», que es un Multiwagon elevado y con protecciones de la carrocería.
Toda la gama Stilo tiene un frontal distinto, donde hay elementos cromados y negros en la parrilla. Es un estilo semejante al de otros modelos recientes de Fiat, como el Sedici. Hay otros detalles que lo distinguen, como los tiradores exteriores pintados o las llantas de 16”. Los clientes del Stilo podrán escoger cinco colores nuevos.
La decoración interior y los elementos de recubrimiento también han cambiado, a pesar de que el Stilo era uno de los coches de este tipo que daba más impresión de calidad por materiales.
Hay varios cambios de equipamiento. Todos los Stilo tendrán de serie una radio con lector de CD y seis altavoces. Opcionalmente habrá conexión Bluetooth para el teléfono y mandos por voz. El sistema de ventilación puede tener un filtro de partículas que antes no estaba disponible.
La gama queda como estaba, con tres carrocerías (tres puertas, cinco puertas o familiar), cuatro motores de gasolina (de 95 a 170 CV) y dos Diesel (120 ó 150 CV). El gasolina de 1,4 l y 95 CV y el Diesel de 150 CV tienen cambio manual de seis velocidades, los demás de cinco.
La versión «Uproad» tiene algunas características de todo terreno ligero, pero con tracción delantera. Está disponible con cualquiera de los motores Diesel