Cadillac SOLLEI Concept (prototipo) | Información general
El SOLLEI Concept es un prototipo con el que Cadillac da a conocer las posibilidades de diseño de su departamento de vehículos personalizados. Su carrocería es de tipo descapotable y tiene «las proporciones clásicas de antiguos modelos de la marca», con una gran longitud, una altura muy reducida y unas puertas delanteras de generosas dimensiones que permiten un acceso cómodo a las cuatro plazas disponibles (Cadillac no ha dado a conocer las medidas exactas del prototipo).
En el habitáculo es donde se encuentran los elementos más distintivos de este modelo. El salpicadero, por ejemplo, incluye una pantalla de 55 pulgadas que va de un extremo a otro, pero además, los paneles de las puertas o las superficies de carga inalámbrica de la consola están recubiertas de un material con base biológica (cultivado a partir de micelio, una estructura de la raíz de los hongos) fabricado en colaboración con la empresa MycoWorks. Para el recubrimiento de la parte posterior de los asientos, las molduras decorativas de las puertas o la consola que recorre longitudinalmente el habitáculo, hay madera de poro abierto sin tratar y cortada a mano.
Otros elementos llamativos del interior son la nevera que hay entre los dos asientos posteriores, que incluye vasos de cristal, el sistema de iluminación ambiental, que permite elegir entre 126 colores y «evocar estados de ánimo» o el color de la tapicería de piel napa, que incluye detalles con pigmentos en color rosa. Para la carrocería, Cadillac ha empleado el color «Crema Manila», presente en muchos de sus modelos de los años 1957 y 1958 (y está pintada a mano). Las dos puertas laterales se abren mediante un botón.
Sobre el sistema propulsor, la marca no ha dado datos, más allá de que se trata de uno eléctrico.