Bentley Arnage T (1998) | Carrocería
La carrocería del Arnage T ha crecido principalmente por que los paragolpes son distintos. El aspecto del coche es el mismo, pero debe haber cambios importantes porque Bentley asegura que es mejor aerodinámicamente, tanto en penetración como en elevación. El desarrollo aerodinámico lo ha llevado a cabo en las instalaciones del MIRA). Bentley no da ningún dato sobre su resistencia aerodinámica.
Otro detalle que lo distingue es el color del emblema, algo a lo que Bentley le da mucha importancia. Es negro, color reservado para los modelos más «deportivos», y que ahora sólo tenía el Continental T.
Interiormente lo que cambia es el equipamiento, que ya tiene elementos normales en coches de mucho menor precio, como airbags laterales y de cabeza, navegador, cinturones con tensores de emergencia (solo los delanteros), climatizador de dos zonas o sistema de ayuda para aparcar (delante y detrás). Bentley señala que los asiento son mucho mejores; es de los pocos fabricantes que diseña y produce sus propios asientos.