Audi A8 L 6.0 quattro (1999) | Distinto de otros A8
Frontalmente el A8 L 6.0 quattro se distingue porque la parrilla es semejante a la del S8, pero con las barras verticales de la misma más destacadas. Esto, con las llantas (forjadas), el escape doble y los letreros que tiene el coche repartidos por la parte frontal, trasera y laterales (además de en el salpicadero), es lo que distingue a esta versión de otros A8 largos.
Tiene más cuero o tapicería Acantara no sólo en los asientos, también en la parte interna de las cuatro puertas, la parte inferior de la instrumentación y las dos caras de la consola central; es decir, todo lo que queda alrededor de los ocupantes. En equipamiento de serie incluye cristales dobles, climatizador independiente para cada lado con sensor de calidad de aire y recirculación automática, un equipo de sonido Bose con diez altavoces (pero con el cargador del CD en el maletero), sistema de navegación, control de la presión de los neumáticos, luces de xenón.
Quedan como opciones cosas como una oficina con fax y monitor de TV (entre otras cosas) o almohadillas de cuero para los pasajeros de las traseras.