AbarthAbarthAbarthAbarthAbarthAbarthAbarthAbarthAbarthAbarthAbarthAbarthAbarthAbarthAbarth
El Abarth 500C es la versión descapotable del Abarth 500.Está basado en el Fiat 500C, que es un utilitario de cuatro plazas con un techo, fabricado con un material textil, que se puede recoger.
Abarth
Lleva un motor 1.4 16v T-Jet de 140 CV, 5 CV más que el del Abarth 500. A diferencia de éste, el Abarth 500C inicialmente no estará disponible el paquete de mejoras (kit «esseesse»).
Abarth
El motor 1.4 16v T-Jet de 140 CV del Abarth 500C está sobrealimentado mediante un turbocompresor (IHI RHF3-P) y da un par máximo de 206 Nm a 2.000 rpm.
Abarth
Va asociado a una nueva caja de cambios automática de seis velocidades («Abarth Competición»). Es una transmisión estructuralmente similar a una caja manual, pero con la diferencia de que tiene automatismos para que los cambios de marcha se realicen de forma automática.
Abarth
La suspensión es igual que la del Abarth 500 —independiente de tipo McPherson en el eje delantero y semi-independiente de ruedas tiradas en el eje trasero—. El equipo de frenos está formado por unos discos de 284 mm en las ruedas delanteras y otros de 240 mm en las posteriores.
AbarthAbarthAbarthAbarthAbarth
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos