Esto es un poco estúpido. Utilizar el blog para contarles que no doy abasto y que no tengo ni un minuto para escribir. Se lo cuento porque no quiero que se olviden de mí.
Tengo mil cosas que contarles. Las tengo en la cabeza, en el ordenador y en la cámara de fotos. Cada día que pasa tengo más cosas que contarles, pero estoy en una semana de miles de reuniones sin un minuto libre.
No se olviden de mí. Volveré pronto. Gracias. Esto es casi como un tuit de twitter, pero aquí.
pues vuelva pronto, que yo estoy esperando ilusionado su reportaje en la fábrica de Michelín. O le azuzo a la familia Meneos, vd verá.
saludos
Para las épocas de ausencias, establezca un turno rotativo entre los lectores para que cada uno escriba una cosa y así vamos rellenando 😉
Hasta luego.
Pues saque un ratito y compruebe la información del Exeo, un 1.8 TSI de solo 120 CV me parece muy raro.
Una reflexión para una próxima entrada: cómo en tiempos de crisis y con el paro actual, hay gente que no da abasto. ¿Está el trabajo bien repartido? ¿Trabajan realmente todos los que van a trabajar? ¿Nuestra falta de productividad es un problema de organización o de compromiso? ¿Se renumera adecuadamente para incentivar el compromiso?
Pues, ala, ya tiene más tareas.
Pues si, es un poco contradictorio que escriba que no puede escribir.
Pero no se preocupe que, como dice Juan Antonio, entre todos hacemos algo.
Por mi parte, me estaba acordando ahora del post que hizo de Jamie Cullum, que me gustó mucho. Ahora estoy en una época de redescubrir la música y me he encontrado con lo que al parecer es un clásico moderno: Paul Weller. Yo no lo conocía y me he enganchado. Para los más mayores, formaba parte de The Style Council y The Jam. Los directos son muy buenos. Para no ser pesado, aquí os dejo un par de canciones. Los más curiosos que sigan buscando ellos mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=clEFQ08Q2as&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=BeiB9x5XT_0
No se estrese…
¿Un cafelito?
J.
Yo tampoco…
No se preocupe Javier. Además se supone que hoy tendremos la entrada de los viernes de Arturo. Me parece muy bien eso de que Arturo las publique siempre el mismo día de la semana, y también que para la entrada más filosófica haya elegido los viernes.
José Ángel, ahí la tiene, sí señor.
Pero Javier, ¿no se suponía que usted era el inventor de los días de 32 horas?
Ahora no sólo no se conforma con desbordarse usted sólo sino que también satura a Celedonio y Cogolludo 🙂
En fin, salud y buenos alimentos.
Lo que yo decía, que si tuviesen 27 horas los días… (yo querría 30).