Hace una semana lanzábamos en km77 un proyecto de aportación dineraria para contribuir a mantener este negocio en marcha. Después de una semana sólo hay una palabra que resuena en mi cabeza: Gracias. Resuena repetidamente: gracias, gracias, gracias.

Gracias por las aportaciones dinerarias y millones de gracias por los cientos de mensajes de apoyo recibidos por todo tipo de canales. En particular, por los mensajes recibidos en estas páginas, pero también por los recibidos por correo electrónico y redes sociales. Son mensajes de aliento, apoyo y de reconocimiento de nuestra labor, que nos animan a esforzarnos todavía más. Gracias de corazón por cada detalle, por cada céntimo de euro, por cada palabra de cariño y de apoyo. Nos dan mucha fuerza para seguir.

Disculpas

Disculpas por nuestos errores. Hemos tenido dos principales.

El primero ha sido que el botón de Consentimiento integrado en el mail de bienvenida no ha funcionado en muchos casos. Os enviaremos otro mail, para que podáis dar el consentimiento si lo deseáis.

El segundo problema se ha debido a la presencia del aviso de contribución, tanto para los mecenas como para los no mecenas. Algunos mecenas, que cambiáis de dispositivo, que leéis km77 desde el móvil y desde la tableta, en casa y en el trabajo, os habéis encontrado que el anuncio para contribuir os aparecía continuamente en otros dispositivos. Lo solucionaremos. Cada uno de vosotros pordrá navegar sin esta llamada desde 7 dispositivos diferentes.

Para quienes no consideráis adecuado participar económicamente, pero seguís interesados en leer km77, la frecuencia de aparición de este anuncio disminuirá. Verlo en cada cambio de página es demasiado molesto. Reduciremos la cadencia.

Más opciones de pago

Por último, vamos a incorporar nuevos sistemas de pago y en el futuro introduciremos más. Muchos os habéis quejado porque sólo aceptáramos tarjetas. Iremos ampliando la oferta. La domiciliación en cuenta será el siguiente paso.

Gracias de nuevo y disculpas por los errores. Los solucionaremos y espero que pronto volvamos a tener una navegación fluida y sencilla para todos.