Durante el recorrido desde Las Vegas a Yosemite, en noviembre de 2011, pasamos por el Valle de la muerte, en un recorrido que concluimos casi de noche. A la salida del Valle de la muerte está Lone Pine, un pueblecito al que llegamos sobre las seis de la tarde. Era noche cerrada. Seguimos hacia el norte.
Por suerte para nosotros, al cabo de media hora de seguir dirección norte reculamos. Dimos media vuelta y regresamos a dormir a Lone Pine. Queríamos ver de día las montañas que quedaban a nuestra izquierda. Hicimos bien.
Aquí fue donde cenamos. Muy bien. Un gran anfitrión nos asesoró y abasteció en abundancia.
A la mañana siguiente, aquí fue el desayuno.
El motel en el que dormimos, con el Focus en la puerta. El anuncio de wifi, pool y spa es de broma. Hay de todo lo que dice. Otra cosa es que sea usable.
En los alrededores, montañas y valles.
En cada esquina el oso Yogui
Muy interesante la visita, sin duda. Regresar a España debe resultar como volver de otro planeta, con el consiguiente período de reaclimatamiento.
¿Y la ducha? ¿Dónde está la foto de la ducha? (o del supuesto spa…)
Eso, eso, ¿por qué no era usable? ¿Estaba hecho un «ajcazo»?
¡Hay que ver el partido que esta vd sacando al viajecito a los EEUU!
… todo muy bonito pero no nos ha dicho con quién viajó, y si se lo paso bien (la persona que le acompañó)… perdón, pensé que estaba posteando en el blog de la revista Qué me dices !.
Cotilla……
(D. Javier se fue de viaje con Paloma Lago, a quien conoció hace unos años en un evento de coches. No dice nada porque es modesto el chaval).
🙂
@6, no me extraña que le gusten las gallegas… él es un poco gallego, con esto de «si pero no», «efectivamente y no», «yo no lo se pero a lo mejor si»… es un hombre postmoderno.