Icono del sitio Revista KM77

Jaguar F-Type. Detalles de interior

Entre los Jaguar F-Type que he conducido había dos volantes diferentes, una más ancho, el que aparece en esta foto primera, que correspondía  a la versión V8 y otro con el aro más fino, que llevaban las unidades con motor V6. Por si se puede elegir, este del V8 se agarra mejor que el del V6.

Las versiones S (el S V6 y el S V8) llevan los botones de arranque y el botón para pasar a «Sport» tintados de un color dorado. Por detrás de la palanca de cambio está el botón para cambiar el sonido del escape.

Zona de ajuste entre la puerta del conductor y el salpicadero. Los mandos del ajuste de los asientos y los botones de memoria situados en la puerta.

Así se ve con la puerta abierta la zona de unión.

Puerta del conductor

Entre los arcos de seguridad una cortinilla quitavientos. No he comparado la diferencia entre llevar y no llevar la cortina. No he hecho pruebas ni he preguntado, pero me da la impresión de que la cortinilla es fija.

Unión entre la puerta del acompañante y el salpicadero.

Unión entre la puerta derecha y el salpicadero con la puerta abierta.

Puerta de la derecha

Manecilla para abrir la puerta. Cuando no se va a utilizar enrasa con la carrocería

Insignia en el alerón posterior.

La batería va colocada en la parte posterior para equilibrar el peso y dejar el reparto muy cercano al 50% en cada eje.

Este es el aspecto del maletero con la batería cubierta. Es un maletero pequeño para tratarse de un coche de prácticamente 4,50 metros y solo dos plazas.

Salir de la versión móvil