Cuando publiqué las fotos del baño de la habitación 426, me pidieron que publicara más fotos del hotel y les dije que las publicaría. Aquí las fotos de la habitación tal como nos la encontramos los periodistas al llegar a una presentación. Digo lo de los periodistas porque es frecuente que haya en la habitación alguna carta de bienvenida y algún detalle de la marca que nos invita. En esta ocasión no había nada específico de la marca. Es el hotel el que la presenta así.
Encima de la cama, diversa información sobre servicios del hotel.
Al igual que en el baño, cada detalle está cuidado. El lápiz, en diagonal sobre el papel.
Con cada elemento delicadamente ordenado sobre la mesa.
Detalle de la moqueta, el elemento menos acogedor de la habitación.
Desde la terraza, Berlín.
Y al lado de la cama las zapatillas. Las encontré en una esquina de la alfombra en una bolsa de plástico. Las saqué para que se vieran.
La azotea de enfrente.
Me recuerda a las habitaciones del Hotel Palafox de Zaragoza… 😉
Igualito que el Meininger en el que estuve yo, oiga.
Si en el colegio en que estuve interno hubiera hecho una cama como esa me estarían todavía doliendo los capones.
La gobernanta del hotel estaría de vacaciones.
Pd: Cabe la posibilidad (remota) de que el Sr. Moltó se pegara un revolcón en esa cama antes de hacer la foto. 🙂 Pillín.
Ahondando en lo citado por EMT55, tiene pinta de que hizo ahí el amor (to do the love) y luego de rendido el pistón, arregló la cama para hacer la foto.
Confiese. Usted hizo marranadas y luego aliñó la cama.
Cochino.
Ya sabemos el porqué de tanto viaje a Frankfurt. Cuestión de salchichas.
Fdo. el 27 dirección Plaza Castilla. (a la altura de Nuevos Ministerios).
@4, en este foro hay mucho políglota que le dira que no es » do» sino make the love… Yo, lo que no hago no lo se pronunciar ni escribir por lo que no se como se dice realmente… Esa cama, como mucho, ha sufrido una actividad onanista… El Sr. Molto es nuestro totem, pero no es de los de llegar y triunfar y dados los ajustes presupuestarios creo que viaja solo.
El cabecero con formas plásticas (de latex) en clara alusión a unos pechos en posición horizontal es un atentado al b buen gusto.
Cáspita……como se va calentando el personal. 🙂
Si al final me voy a llevar un capón del Boss por haber abierto el tema sesuarrrrr.
No creo que las marcas desplacen a los periodistas por parejas; quizás antes de la crisis, pero lo dudo mucho, así que voto porque Javier se ha hecho un onanismo ahí, estoy de acuerdo con el señor del diván.
Resta conocer la inspiración del susodicho acto autoamatorio.
JM
El logo de la cadena hotelera, supongo que será, esa R y F entrelazadas…..son la imagen casi especular de la «marca» ROGER FEDERER», yo de él, denunciaba el plagio…..puede llevar a confusión, a no ser que sea el mismo Roger el propietario de la misma, que de ser así, ¡estaría en todo su derecho!
Sí señor EJ25MT5. La cama estaba muy mal hecha. No voy a hablar de mis privaciones, porque quedaría obsceno. Pero hacen bien ustedes en imaginar. Todo lo que ustedes sean capaces de imaginar, yo por supuesto soy más que capaz también de imaginarlo. Siempre después de que me lo cuenten, porque si no me lo cuentan me cuesta hasta imaginarlo.
Yo voto por que Javier se hizo el onanismo mientras los señores de la foto paseaban por la azotea de enfrente. Él ha puesto la foto en última posición para despistar, pero en realidad estaban juntas en el tiempo. De hecho, con una mano agarraba la cámara para fotografiar a los espectadores, que para eso es un profesional. Yo voto porque todo eso hacía el tal Javier.
Leo ahora mismo en un sobre de azucar una frase que viene al pelo:
«Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto». 🙂
@11
Ve?, otra costumbre que se perderá con los edulcorantes artificiales….la lectura.
O tendremos tablets envelopment readers?
O como se les llame para entonces…