Cuando me hospedo en un hotel, en muchas ocasiones, me apetece mostrarles
el lugar del desayuno. El desayuno y el lugar. No es cómodo hacer fotos a las zonas de desayuno en los hoteles, porque normalmente hay huéspedes que están haciendo cola para servirse y las bandejas en muchas ocasiones están a medias, no tan bonitas y presentables como cuando están completas.
En alguna ocasión, sin embargo, he tenido la suerte de poder fotografiar la zona de desayuno sin molestar en exceso. Me ocurrió en el Hotel De Rome, en Berlin, del que hace casi dos años les mostré la habitación.
Hoy, después de leer que a EJ25MT5 le gusta que le hable de hoteles, voy a reanudar mis collages de hoteles.
El bufé del Hotel de Rome no está muy surtido, porque su característica principal es que la mayoría de platos se piden, para que los elaboren en la cocina, al instante. yo no pedí nada, porque la noche anterior había cenado mucho.No les puedo decir si los huevos revueltos estaban buenos o no. Los huevos revueltos son mi plato favorito para desayunar. ¡Se lo cuento porque sé que les interesa!
Que bueno que está ese queso, que malo es para el colesterol, que hambre a estas horas …
¿no era su cama en ese hotel la que dio origen a los comentarios sobre sus sabanas reveltas?
EJ25MT5 es un enchufao. Claramente, y lo viene a reconocer sin tapujo alguno. A EJ25MT5 le gusta que hable de hoteles, y hala, tenemos una de hoteles.
Pues a mí me gustan los cuartos de baño. Con sus ammenities. Me gusta ver si ponen jaboncillos, pasta de dientes, geles, kits de afeitar, de higiene dental. Me gusta ver sus envoltorios, la sensación mágica del desprecintado de éstos elementos cual himen. Cuántas toallas hay. Si la bañera está bien limpia o si hay algún cerco o resto capilar. Cómo es el secador, si lo hay, y el espejo de aumentos con el que siempre parecemos monstruos; con el que siempre nos preguntamos cuánto perdemos con la extrema cercanía.
Posadas. Qué lugares.
JM
Yo, lo reconozco, soy de los que no desayunan casi nada a diario, un cortado al llegar al trabajo, pero que cuando está en un hotel de este tipo se pone hasta arriba de todo, menos de fruta, que es demasiado sana 😉
Eso sí, no suelo ir a hoteles con desayuno, no me da para tanto.
Yo quería saber a que saben esos huevos revueltos hechos en el momento. D. Javier, ¿yo no tengo enchufe? :-p
Qué gracia.
Leí esta entrada esperando entrar a sala, leí de forma transversal y no vi la mención a mi nick; ahora leo a JM y a Exeo y me pregunto de qué enchufe hablan, releo y comprendo.
Es cierto que me gusta cuando D. Javier nos cuenta sobre hoteles, pero también lo es que no recuerdo haberlo escrito.
Debe ser un caso de telepatía, aquí en Teletransporte.
En todo caso se agradece el detalle de acordarse de servidor. 😉