La denominación para el futuro Range Rover pequeño de la gama era Range Rover Baby. Todo el mundo lo llamaba así. En Range Rover no se han atrevido, aunque estoy convencido de que en en algún momento lo habrán pensado.
Se llama Range Rover Evoque y hoy día uno de julio ha sido la presentación estática en Londres. En realidad, la fiesta ha sido para conmemorar el 40 aniversario del primer Range Rover, que se ha aprovechado para presentar el Evoque en sociedad.
Hoy era el día para tener mi cámara de fotos lista, pero se ha estropeado. La tenía conmigo, pero no enfocaba. La arena del desierto la ha aniquilado.
Land Rover sólo ha facilitado una foto oficial. Una y sólo una, del frontal. La tenemos publicada aquí, y la poca información que se conoce está aquí. Como complemento a la información publicada en km77.com, Karl Peter Forster, Consejero Delegado de Tata, Jaguar y Land Rover me ha asegurado que habrá una carrocería de cinco puertas disponible a la vez que la carrocería de tres puertas.
Mi cámara se ha estropeado poco después de realizar las primeras fotos. El baby Evoque estaba colgado de una grúa. Para esa foto todavía me ha servido la cámara.
Después de esta no he podido hacer ni una foto más con la cámara. No enfocaba. He tenido que recurrir al teléfono móvil. Las fotos importantes son las de la zona posterior, de la que Range Rover no ha dado ninguna información. Esto es lo que he conseguido con el teléfono.
Lo he vuelto a intentar pero no me ha salido mejor.
Me cambio de lugar para intentar tener menos reflejos y me encuentro a una mujer delante del coche. Todos los periodistas gritan. ¡Victoria, Victoria! Para que mire hacia ellos para hacer la foto. Le pregunto a la periodista que está a mi lado. «¿Quién es?» «Victoria Beckham». Yo también me pongo a gritar ¡Victoria, Victoria! para qeu mire hacia mí. Mira haci ala zona, no ve ninguna cámara y no posa la mirada. Con un teléfono es imposible que se fije. Le hago una foto anyway.
Me acerco para ver si la reconozco. No soy capaz. Por si acaso es ella y no un doble, le hago otra foto.
Regreso al coche. Fotografío las enormes llantas de 20 pulgadas y los 245 milímetros de anchura del neumático.
No tengo ninguna foto del lateral. Con tanta gente es imposible. Saco un lateral corto.
Hago un nuevo intento para ver la zona posterior con mayor nitidez.
Fantástico señor Moltó. Siempre hay que llevar encima algo que sirva de alternativa a otro algo. Un buen reportaje, y las fotos «home-made» dicen de usted que sabe sacar partido de la situación a pesar de las circunstancias. Gracias por ampliar la información gráfica de este coche que tanto me gusta.
Modo peloteo gratuito off.
Saludos!
Va a una presentación con una cámara de fotos rota y eso al comentarista precedente le parece elogiable. Dada la imprevisión, debe acudir a hacer unas fotos cutres con un móvil y para sublimar el asunto, al precedente le parece que es «home-made», o sea, casi como si en vez de imprevisión e improvisación esto fuera periodísticamente hablando un nuevo Orson Welles narrando la invasión extraterrestre.
Qué, titoturbo, nos hemos levantado entre hiperbólicos y pelotas, ¿no?.
Croq.
Gracias por mostrarnos como es un acto de este tipo. Adornado además con una VVIP. Ojalá yo tampoco la conociera.
feo de cojones. Un MINI 4×4 y aún siendo 4×4 tiene tracción delantera…
Creo que también tiene el móvil estropeado, Sr. Moltó. En un par de fotos aparece una petarda anoréxica con aires de peluquera gilipollas venida a más. Fíjese, fíjese.
Muy guapo, una preciosidad con estilo (me refiero al coche :)).
Pero me da la sensación de ser muy bajo para un SUV.
Gracias titobiturbo. Los fotógrafos profesionales siempre llevan dos cuerpos y varios objetivos. Yo llevo una camarita que cuando funciona hace buenas fotos y un teléfono que me sirve para salir del apuro.
Croquetas, tiene usted razón. Yo tengo que hacer mi trabajo bien, que para eso voy a los actos. Tengo que llevar los medios adecuados para hacerlo bien.
Como se me estropeó la camarita, le pedí a una periodista amiga que me dejara la suya para hacer unas fotos. Además me dijo que utilizara las fotos que hizo ella. Un cielo de mujer.
Publicaré fotos mejores cuando me deje la tarjeta de su cámara para copiarlas. Eso será hoy en el avión de regreso a Madrid. Gracias por darme la oportunidad de contarlo.
Eduardo, yo sí la conozco. No era capaz de reconocerla, pero sé quién es. Una chica picante casada con un futbolista. He visto su cara varias veces. Hace catorce años, cuando trabajaba en Londres, las spice girls aparecían en la prensa a todas horas. En cualquier diario en cualquier momento.
Tiene razón pgonzalezs. Funciona mucho mejor cuando hace fotos del desierto.
Aquí hubiera funcionado mucho mejor. Se lo digo yo.
https://www.km77.com/revista/teletransporte/3882/marruecos-no-tiene-horizonte/
El coche es muy mono, yo creo que independientemente de sus virtudes, se venderá bien.
Hablo de la pija que me mola más.
No canta bien. No baila bien. No sabe actuar. No es nada guapa. No tiene un cuerpo bonito
Y sin embargo la tia se consigue forrar en base a una imagen de glamour que ella solita ha conseguido a pesar de tenerlo todo en contra (tirando a feilla y con cuerpo de fideo).
De tonta la tipa no tiene un pelo. Diría que es más lista que todos nosotros (otra cosa es que a ella le interesa tener una imagen que bordea la idiocia… es el consuelo que queda… sí, es muy rica, pero seguro que es tonta).
(como la Hilton, otra que tal baila… pinta de niña imbécil, y ganando más millones gracias a sus gilipolleces calculadas al milímetro, que los que hereda por el negocio de su bisabuelo).
Esto es otra peli de vampiros, verdad?
Usando el viejo método de escacharrar la camara para ligar! Ya saben lo que dicen no hay mal que por bien no venga. Las fotos como siempre muy interesantes por no fijarse sólo en el coche, y dejarnos ver a los mortales lo que hay detrás de la industria del automóbil.
Veo que esto de usar la Victoria dice mucho del «target» que tienen como cliente. Mujer fashion con pasta que en su vida se va a meter en un camino, y que sólo le interesa el vehículo por la estética y para atropellar mejor a los motoristas pizzeros. El hombre de la segunda foto es muy alto o el coche es muy bajo? Me parece incluso claustrofóbico.
Croquetas, creo que su nick le tiene atolondrado el cerebro y el colesterol de estas se le ha subido directamente a la azotea. Es suficientemente razonable pensar que a Moltó se le estropeó la camara ALLÍ, y no que la llevó rota. Y a pesar de ello, pudo contar con la ayuda de su móvil para, al menos, darnos algo más de información. Hubiera sido más fácil esperar a que la compañera le hubiera dejado las fotos en el avión y haber presentado unas de mejor calidad, pero no, él quiso darnos la información de primera mano y fuera como fuera.
Otra cosa, escribí a la una y pico de la madrugada, no sé a que hora se levantará usted a escribir en foros… yo desde luego aún no me había acostado.
Y para terminar, el colesterol le ha hecho obviar una de las silabas de mi nick, pero eso me importa menos.
Un saludo, y sin acritud;)
Creo que han pillado a VictoriaBecam porque tiene pinta de que nadie con masa muscular superior sea capaz de alcanzar los asientos traseros… Sr. Moltó, tuvo usted la ocasión de comprobarlo?
Pues no sé si me gusta o no (el coche; la chica no). Eso sí, a poco que no se suban a la parra, se venderá bien.
Y lo de las 5 puertas ya se sabía, hay fotos de coches camuflados que lo demuestran.
Son vds. una panda de sibaritas.
Yo me la zumbaba. Así, sin más. ¿Acaso tendría que hablar con ella? ¿Tendría que hacerle cariñitos? ¿Verdad que es opcional? En peores plazas hemos toreado, señores.
Y antes de que el sector feminista de la audiencia se me tire encima, ruego se pasen por la entrada del 500 gayer y vean la penúltima foto.