Duermo en hoteles muchas noches y nunca me pregunto quién habrá dormido antes sobre ese colchón.
Si hoy llegara a la Casa Blanca, creo que no me conformaría con cambiar las sábanas y ponerlas limpias. No sé por qué, creo que pediría que me cambiaran el colchón.
¿Podrían Barack y Michelle Obama hacerse arrumacos y dormir abrazaditos sobre el mismo colchón que utilizaron Bush y su mujer?
¿Se lo habrán cambiado? ¿Dormirán en la misma habitación durante unas noches, con el mismo decorado? ¿Olerá la Casa Blanca a los Bush? ¿Tiene solución eso?
No espero más de Obama. Me bastaría con que fuera elegante durante su mandato.
Teniendo en cuenta la «chapa y pintura» que presentaba la web de la Casa Blanca unos minutos después de empezado el discurso, yo creo que el colchón del ex presidente es ahora mismo pasto de las llamas…
http://www.whitehouse.gov/
A mí me llama la atención una cosa que se ve reflejada clarísimamente en esta fantástica tira de Ferreres:
http://www.elperiodico.com/EDICION/ED090121/CAS/CARP01/PDF/g002bR02.PDF
Yo no sé si pensamos que Obama va a ser una especie de redentor o si la política americana va a dar un giro de 180º. Que vamos a olvidar las dificultades económicas, que pararán de inmediato todas las guerras y que se respetarán los derechos humanos en todo el mundo por el advenimiento de Barack Hussein.
No.
Hay muchos intereses detrás. Y el presidente de los USA, en muchas ocasiones, es una marioneta.
Y reitero: a mí me gustaba más McCain, por el hecho de tener a Palin detrás. Este dúo nos hubiese garantizado esa guerra que tanto necesita este planeta para comenzar, de verdad, de cero y no para hacer un remiendo sobre otro remiendo. Máxime, viendo la clase política que nos rodea.
Cuestión de altura, la que planteas. Me inquieta más conocer si Obama es de los que usa cepillo de dientes eléctrico o si es de los de cepillo manual, de toda la vida.
¿Qué champú usará?.
¿Despilfarrará el gel de baño y ducha?.
¿Le cantará el alerón?.
JM
Segun Michelle: «al despertar Barack tiene mal aliento y olor a chivo»
Salu2
Imagino que Obama no dirá cómo se levanta su encantadora señora
Al menos en lo que es el despacho oval, Obama no ha hecho grandes cambios. Será por la crisis. O porque le importa un pito la decoración.
Referencia:
http://www.nydailynews.com/news/politics/2009/01/19/2009-01-19_so_much_for_change_incoming_president_ba.html
Es verdad JotaEme. Es una cuestión de altura.
No todo van a ser asuntos profundos. La cama del pte. de los States no puede ser asunto baladí. Seguro que hay alguien que pierde la cabeza por resolver esas tonterías, para que el sr. presidente duerma a su gusto y conveniencia.
Ya le digo yo que si me votaran a mí para pte. de los States miraría la cama con recelo.
Tengo una amiga que siempre que va de viaje lleva sábanas o saco de dormir para dormir con confianza.
Hoy, un noticiero (=telediario) descubrió que uno de los mozos de Obama era uruguayo. La nota incluyó una entrevista con el tipo.
No, Obama es el dios global, y por lo tanto no duerme sobre un colchón como el resto de los mortales, él levita.