Chófer por un nombre
Con ocasión de las 24 Horas de Ford, le pido a Rocío Zúñiga, del departamento de comunicación de Ford, que me busque a una persona famosa para hacerle de chófer, que tengo mi sección abandonada. Me llamó y al cabo del rato y me dice: «Vamos a hacerlo con Belinda Washington«. «Maravilloso», le respondo
No tengo ni idea de quién es Belinda Washington, pero su nombre me encanta. No sé qué me evoca su nombre, pero desde Escarlata O’Hara hasta Scarlett Johansson, todo el mundo que quepa entra las dos Scarlett me lo sugiere Belinda Washington. No sé si habrán leído ustedes Santuario de Faulkner. No me acuerdo de su nombre, pero la mujer de Santuario también pertenece al círculo amplio que va desde Scarlett hasta Scarlett y que incluye a todas las Belinda Washington que en el mundo son. Es un nombre magnífico. Me gusta.
Antes de subir al coche
No conozco a Belinda Washington, no sé a qué se dedica, no sé si es rica de familila, aristocracia cosmopolita, cantante, bailarina, famosa de un famoso, periodista, actriz o arquitecta. Voy a Google para conocer su cara, que la tengo que recoger y necesito saber cómo es. Espero que para ser un buen chófer no sea obligatorio conocer bien a la persona que hay que llevar. También supongo que para un famoso no es un descrédito que alguien no te conozca. Entiendo que, al contrario, debe ser un alivio.
Escribo esto justo antes de preparar el coche para ir a buscar a Belinda Washington. ¿Cómo lo preparo? ¿Compro prensa diaria para que se informe de Siria, Libia, Costa de Marfil y negociaciones con ETA? ¿Revistas del corazón? Decido, mientras escribo esto, llevar el iPad por si quiere navegar por internet durante el trayecto para informarse y la revista Vanity Fair, que la dirige mi amiga Lourdes Garzón, que todavía no la he comprado este mes y así, de paso, me entero si a Belinda le gusta o no, si se le ocurre opinar algo.
Mientras escribo esto, justo antes de ir a por el coche, me doy cuenta de que debería haber publicado esto antes, para ver si me dan ideas. ¿Lo publico, que quedan tres horas antes de ir a recogerla? Lo publico. ¿Se lo enseño mientras vaya en el coche? Quizá se lo enseñe. ¿Qué opinan ustedes? ¿Se enfadará? ¿Sería de mal chófer hacerlo? ¿Le gustará? ¿Lo publico y se lo enseño para que pueda escribir un comentario mientras la llevo?
Quedan tres horas. Lo publico. Tienen tres horas para opinar. Si se les ocurre algo que pueda hacer para que el trayecto desde su casa al Jarama sea inolvidable, díganlo, por favor. Gracias.
¿Sus pechos son de verdad o operados? Le he de ser sincero que nunca se lo preguntaría, pero todos alguna vez lo hemos pensado al ver alguna mujer.
Es la que inició la transformación de la prensa rosa, desde el glamour (real o «semi»), hasta el frikismo, gracias a su legendario programa «Qué Me Dices».
Gracias a ella, ahora disfrutamos de DEC, etc.
Enseñele el blog y que publique algo, sería genial. Seguro que no se enfada, ya vera que es buena gente. Preguntele que tienen en común un Escocés y una Malagueña. Y le dirá «a mi» 😉
Podría moderar la entrada sobre el nuevo Focus. Después de 4 días y 66 comentarios, va camino de superar la famosa entrada del C6.
@4
¿camino de superar la entrada del C6? Eso estaría bien… más trafico para la web y podrá cobrar la publicidad algo más cara…
Aun siendo descortés pregúntele cuanto pesa. Sin ese dato no hay quien ponga a punto las suspensiones. En caso de no saberlo recomiendo un «setting» conservador con barras estabilizadoras con un diámetro ligeramente mayor y subir un poco los hidraúlicos de compresión y extensión sin pasarse. Respecto al motor yo reprogramaría la centralita para subir el corte y enriquecer la mezcla, favoreciendo llamaradas por el escape y sonoras detonaciones que adornen el siempre mágico momento de las retenciones.
Ah! Y no se olvide de poner una pastilla de Calgón en cada lavado!
Ahora voy en el coche con Belinda. Es ella la que conduce. Yo voy de copiloto. Como un señor. Dice que ponga que voy con los huevos de corbata con las uñas clavadas en la tapicería. Yo lo pongo porque soy un mandado, pero es mentira. Conduce muy bien y pregunta de todo sobre los coches. Le he leído sus mensajes, salvo el primero.
Preguntela por chapis.
Creo que tuvo un Mazda MX-5. Si es así (le ruego me lo confirme) dice todo sobre ella como conductora (dos plazas, poco peso, cambio manual, tracción trasera, autoblocante…).
7# ¡No esperaba menos! Pero a que alguna vez todos lo hemos pensado.
Rafa MPS. SE lo confirmo. Tuvo y tiene un Mazda MX-5. Me habló de él y lo vi aparcado en su casa. Le gusta. (Su comentario es de conocimiento profundo)
Svexup. No el pregunté por Chapis. Lo siento. He visto su comentario después de verla a ella.
Parece una mujer interesante que no ha tenido una gran oportunidad. Y su maldito «Qué Me Dices» es uno de los que inició la tele que tenemos ahora, tan «educativa».