Todo en estas dos adivinanzas es conocido. El nombre de la carretera que aparece en una de ellas es inolvidable por todas las personas aficionadas al automovilismo. Los espejos también son inconfundibles, creo yo. Lo que quizá no resulte tan sencillo sea saber a qué modelo pertenecen. ¿Y la versión?
Para la versión daré una pista. La altura al suelo de esta versión es 15 milímetros inferior a la altura de la versión básica. Para que no se diga que soy rácano con las pistas, voy a dar otro dato. El motor de esta versión supone una reducción de peso de 58,8 kilogramos en el eje sobre el que va situado. ¿Más pistas? No, sé que no hacen falta.
Adivinanza de llantas
En estas fotos de adivinanzas no se ven las llantas. Resulta casi imposible que en una foto realizada desde el interior pueda asomar la llanta de alguna forma. Aun así, no lo descarto. Como en esta foto no se ven, además del modelo y de la versión a los que corresponde este retrovisor, les pido que den el dato del diámetro de la llanta. Es único para esa versión.
Las adivinanzas siempre tienen premio para los ganadores.