Todo en estas dos adivinanzas es conocido. El nombre de la carretera que aparece en una de ellas es inolvidable por todas las personas aficionadas al automovilismo. Los espejos también son inconfundibles, creo yo. Lo que quizá no resulte tan sencillo sea saber a qué modelo pertenecen. ¿Y la versión?
Para la versión daré una pista. La altura al suelo de esta versión es 15 milímetros inferior a la altura de la versión básica. Para que no se diga que soy rácano con las pistas, voy a dar otro dato. El motor de esta versión supone una reducción de peso de 58,8 kilogramos en el eje sobre el que va situado. ¿Más pistas? No, sé que no hacen falta.
Adivinanza de llantas
En estas fotos de adivinanzas no se ven las llantas. Resulta casi imposible que en una foto realizada desde el interior pueda asomar la llanta de alguna forma. Aun así, no lo descarto. Como en esta foto no se ven, además del modelo y de la versión a los que corresponde este retrovisor, les pido que den el dato del diámetro de la llanta. Es único para esa versión.
Las adivinanzas siempre tienen premio para los ganadores.
El primero Porsche Macan. La carretera lo miro ahora.
Porsche Macan T, por las pistas lo digo.
La carretera el Col de Turini, yo creo que exactamente aquí:
https://goo.gl/maps/tUqEc3u93u39fENV6
TickTiko, ha ganado por lo menos dos sugus. El tercero lo tiene cerca! 🙂
Vamoos!
Estimado señor Moltó:
Le cambio los dos Sugus por una prueba de conducción «autónoma» del Tesla Model 3. ¿O se ha olvidado ya que estaba haciendo estas pruebas?
Estimado TickTiko,
Hemos dejado de publicar esas pruebas por dificultades económicas en km77. La pandemia primero, la crisis de los microprocesadores después y la guerra de Ucrania como colofón inesperado han generado un derrumbe del mercado publicitario, que es de lo que vivimos.
Le invito a usted a que me escriba y hacemos usted y yo la prueba del Tesla Model 3 en mis recorridos habituales. Pero no tenemos posibilidad de editar el vídeo, porque el gran Fernando, que era la persona que trabajaba conmigo para editar esos vídeos, ya no trabaja con nosotros.
Son tiempos duros. Muy duros. No me he olvidado de que estaba haciendo esas pruebas. Pero no tenemos dinero para seguir haciéndolas. No tenemos dinero para pagar nóminas y por tanto tenemos que reducir el número de personas que trabajan con nostros y por tanto la cantidad de información que publicamos.
No sé ni siquiera dónde está el final de esta reducción.
Le puedo invitar a que venga a probar el Tesla conmigo, pero no tenemos capacidad para publicar la prueba. Si me escribe a teletransporte arroba km77.com y se viene, me paso un día con usted haciendo y grabando la prueba. Lugo le doy el bruto y le dejo que lo publique donde le dé la gana.
Puede parecer que no cuesta mucho hacer información de calidad, pero cuesta mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucho dinero. Hoy en día, está muy difícil.
Si me escribe, le invito a venir conmigo en el coche a probarlo en persona.
Lamento mucho leer que el motivo de dejar de publicar las pruebas sea el que comenta, Sr. Moltó. Ahora mismo le escribo al e-mail que me indica y espero que podamos quedar, muchísimas gracias por su invitación. Mucho ánimo!
Sr Moltó
Trabajo en el sector del automóvil en un tier1 (una gran compañía) y no vivimos tiempos fáciles y no pinta claro el horizonte a corto plazo.
Si me permite una nota de humor «acido» que puede aplicarse a mi compañía y por ende a la suya, es que estamos salvados, la ministra de trabajo ha prohibido el despido.
@6 Javier: ponga suscripcion como hace años, o patreon, o lo que sea para que los lectores paguemos. No sé porque no piensa en nosotros primero.
¿Le da beneficios el canal de Youtube?
Buenas a todos
Salvaguardando distancias entre desgracias (guerras, invasiones, pandemias, hambrunas y pobreza real), menuda desgracia de situación empresarial tiene km77 tras leer al Sr. Moltó; y por ende preocupación para mí como lector y usuario no contributivo de la web. A la par también entono el mea culpa por no colaborar de alguna manera económica directa o haciendo uso de algún servicio de pago de la misma. Por ello, he decidido clickar en todos los enlaces de publicidad que vayan apareciendo en la web y quién sabe si pudiera interesarme algo de lo que finalmente descubro ahí. Animo a todos los lectores a hacerlo, algo contribuiremos, supongo.
Clint Eastwood.
He pensado en ustedes. De hecho, sólo he pensado en ustedes. Muchas gracias por decirlo. Llevamos dos meses trabajando en ello. Desde antes de la guerra de Ucrania. La guerra sólo ha venido a confirmar que no tenemos alternativa.
Mañana o el lunes podrá leer las novedades con relación a que hemos pensado en ustedes. Lo adelanto aquí en primicia. 🙂
De hecho, si no hay un volumen de lectores dispuesto a contribuir, nuestro trabajo no tiene sentido.
(Sin saberlo, me ha dado usted un abrazo cálido y reconfortante)
No nos da beneficios el canal de youtube. Entiendo que nos os dará.
Chend0, a partir de la semana que viene, tendrá oportunidad de contribuir si así lo desea. Le pido que no pinche en los banners si no le interesa la publicidad que ve. No le sirve de nada a nadie, porque a usted no le interesa, y sólo sirve para distorsionar datos.
Nosotros ponemos publicidad no intrusiva para que quien quiera pinchar lo haga porque de verdad le interesa informarse comercialmente de los modelos o de la marca que se anuncia.
No me canso de decir que no sirve de nada tener números buenos de lectores. Lo que hay que tener son buenos lectores que no sean un número. Confío en que en km77 los lectores están interesados en lo que leen y que quieran contribuir para mantener esta empresa que proporciona información.
JuanA.
¡¡Estamos requetesalvados!!
Un abrazo para todos y muchas gracias por estar ahí.
Javier, cuente con nosotros. Yo no tenía ingresos cuando se puso el primer paywall en Km77 y me dio rabia no poder aportar. Ahora estaré encantado de hacerlo.
Javier, volveremos a contribuir como en su día hicimos. Te recomiendo que vuelvas a ser tan interactivo como eras antes, creo que es el truco para que esto funcione: los lectores
Tartarín de Tarancón. Buena recomendación. Me faltan fuerzas para trabajar tantas horas como antes. Es una realidad. Pero la recomendación es buena.
Gracias, Jaime.