Sara Carbonero (Sí, sí, Sara Carbonero, aquí también hablo de Sara Carbonero. Estoy echado a perder) ha presentado el Fútbol Focus Challenge. Un Desafío para ver quién sabe más de fútbol y para ganar un Ford Focus y unas entradas para la final de la vieja Copa de Europa de Fútbol, la Champions, en Wembley. El concurso está a punto de empezar en esta página: www.futbolfocuschallenge.com (El día que empiece aviso. De momento vayan preparándose y estudiando)
De momento y como todavía no ha empezado, les hablo de Sara Carbonero, que la vi la semana pasada antes del sobresalto de la velocidad. Como he podido verla de cerca, escuchar sus respuestas a los periodistas, ver cómo se mueve, escuchar a las personas que le gestionan la agenda… se lo cuento para su conocimiento.
Además de contárselo les muestro muchas de las fotos que le hicimos. No es la primera vez que les muestro aquí chicas guapas. En otra ocasión, publiqué fotos de Paloma Lago. Hoy toca de Sara Carbonero. Habrá más.
Oí a todo el mundo quejarse de Sara Carbonero en la presentación. «¡Qué sosa!» era la expresión más frecuente. No sé qué esperaban. Debe ser difícil ser Sara Carbonero. Mantener la distancia adecuada para que se respete tu profesión de periodista y, a la vez, presentarse como figurín para anunciar un concurso de una marca de coches.
Cercana y lejana, distante y cordial, todo a la vez, no puede ser fácil. La solución podría consistir en no prestarse a estos contratos publicitarios, pero tampoco debe ser fácil decir no al muchísimo dinero que se mueve en estos asuntos.
Me decían que da esa imagen porque tiene poca facilidad de palabra improvisada y de expresión. Me parece una maldad precipitada. Que hace muy bien su trabajo cuando tiene escrito lo que debe decir, pero que no es capaz de juntar las palabras sin guión escrito. A mí, en cambio, me parece que respondió correctamente a las preguntas que le formulamos los periodistas (por llamar de alguna forma lo que formulamos y el trabajo que desempeñábamos los allí presentes). No fue cercana, ni dicharachera, ni cálida.
No me extraña que no lo fuera. Quizá Ford, que le debe haber pagado un dineral, desear una respuesta «más profesional» (quizá no, me lo invento) acorde al contrato firmado (que ni he visto ni veré nunca). Pero cuando una marca contrata a alguien, no le puede obligar a ser buen actor o buena actriz, a ser soso o amable. Uno contrata, pone unas obligaciones medibles y quien acude puede limitarse a cumplir escrupulosamente el contrato. Si la respuesta no es la esperada, los contratos decrecerán. (Quizá sí fue la respuesta esperada para Ford. A quienes oí quejarse era a los periodistas, que se ponían en la piel de Ford, con muy buena intención)
Sara Carbonero estaba guapa. Noelia Sánchez, de km77.com, que me acompañó e hizo la foto con el mejor barrido de la tarde (la última foto de las que publico a continuación), lo confirma. Yo no sabía si era guapa o no, pero en las fotos de mi camarita la encuentro guapa. Educada y, ni cercana ni distante de la muerte.
Siempre me ha intrigado saber cómo se debe sentir una persona a la que le pagan por hacer lo que hizo Sara Carbonero la semana pasada. Le pagan para que su cara y la imagen de Ford aparezca en muchos sitios. (Por ejemplo aquí). ¿Por qué sale la cara de Sara Carbonero aquí? ¿Por qué motivo los lectores de los medios de comunicación quieren ver su cara? ¿Por su guapeza? ¿Por qué quieren conocerla y pedirle un autógrafo, o un saludo o una foto? No sabré nunca de dónde sale esa emoción de las personas por juntarse con un famoso. Yo también la siento. No sólo la siento, sino que quiero ser su chófer para contárselo aquí. Adivino que con Sara Carbonero no lo conseguiré nunca. O no mientras ella o yo estemos físicamente en condiciones de realizar ese reportaje.
Espero que disfruten de las fotos. Quizá les dé pereza ver sus fotos. No sigan. Las publico porque me da pena tenerlas almacenadas en la cámara y no enseñárselas. Es la chica de moda. Me sé su nombre y que es novia de Iker Casillas hasta yo hasta yo. Si prefieren que no se las enseñe, díganmelo (ya saben que yo luego haré lo que me parezca).
Es objetivamente una mujer fisicamente espectacular. Y si está ahi es porque, a parte de guapa, es la novia de iker casillas y tiene mucha notoriedad, ya es famosa entre los famosos. Porque por su trabajo en telecinco, como presentadora de deportes lo haga bien o mal no es. Asi es el marquetin 😀
Guapa guapísima. No sé si fueron los dedos, las manos o los ojos los que se quedaron enamorados de ella. No podía dejar de disparar la camarita. No sé cuántas fotos he publicado, pero hice tres veces más. Las publico todas porque en todas hay información.
En esta ocasión se perdona el offtopic. Eso si, hecho en falta las fotos de carrocería completa y otra de la vista trasera. jejeje
Pues a mí no me gusta, lo siento. Creo que está sobrevalorada. Y que, en su profesión, tendría que tener un poquito más de «chispa».
Eso sí, Ford ha acertado: fútbol + coches + tía buena (según muchos) = hombres que participan en la promoción. Es triste, pero es así.
Que no se autolesione.
Suerte guapa!
Jajaja… Nunca he visto en km77 tantas fotos seguidas de la vista frontal de un coche.
Sara Carbonero es atractiva. Y Casillas un gran portero. Que llenen las portadas de las revistas carroñeras no tiene que ver ni con lo uno ni con lo otro.
Es ordinaria, tirando a basta y mal operada: la nariz carece de personalidad como tantas narices operadas, el botox para rellenar pómulo y los labios modelo como todas la hacen parecer otra de tantas. Los labios están mejor operados que la nariz, eso sí, pero esos labios están en muchas bocas. Profesionalmente es del montón y tendría una carrera mediocre o un paro a la altura de su competencia de no ser porque su valor se lo da rendir otros labios a la coyunda con un ídolo de una población que se rinde a los pies de cualquier tonto esférico.
Hola a todos.
Para mí podría pasar por hermana de Esther Cañadas: como ella, se ha construído una cara mona alrededor de unos ojos bonitos; ahora se comenta que también se ha tuneado los pechos.
El braguetazo lo pegó al pasar de La Secta a Telecirco sospechosamente a causa de una relación con cierto directivo de peso, y el golpe definitivo ha sido «cazar» a Iker Casillas y rentabilizar su relación en forma de eventos y anuncios varios. Desde luego coincido con #7 en que profesionalmente es del montón, pero sabe mercantilizar el machismo muy bien.
Nada que ver con otros bellezones como Pilar Rubio o la nombrada Paloma Lago.
Saludos desde Zgz.
Mis opiniones:
1. No es tan guapa. Se ha creado un aura de belleza y elegancia en base a sus poses, modelitos, maquillaje, etc. Recién levantada y sin peinar ni maquillar debe que ser más bien vulgar tirando a feilla.
2. Tiene cara triste.
3. Para mi gusto, le faltan unos 10 o 15 kg. Yo ahí veo poca chicha donde agarrar.
Ya podian los diseñadores de Ford haberse inspirado en ella a la hora de diseñar el Focus III, ya que Sara Carbonero hay una sola y puedes decidir verla o no, pero el nuevo Focus, poblará nuestras calles y carreteras aunque sea a base de promociones y no es realmente el ejemplo de coche bonito y espectacular.
Ráfagas, GTO.
A mi tampoco me gusta. Hace poco vi una foto de ella en casa de Eva Longoria (esa si que está buena aunque también le falten unos 10 kilitos) y es al natural un espanto, con una cara triste, muy triste. Además el gesto de su boca es como si algo le diera asco permanentemente, y le sale en cuanto no fuerza la sonrisa.
De cuerpo es muy flojita, muy poquita cosa.
Emprendeitor, esos kilitos de sobra que refiere son el vivo ejemplo de la ineficacia energética, no le pega nada a usted esa preferencia. 🙂
No me gustaba en la Sexta, y como Telecinco me tengo prohibido verlo, no puedo opinar, pero como profesional me parecía ‘sosilla’ (quizá le falte tiempo de cocción, aún)
Tampoco es mi tipo de mujer ‘ideal’. Al menos con su imagen pública. Seguro que en privado, con la gente que conoce, es mucho mejor. Pero eso nunca lo sabremos!!
Salud.
Oops. Donde he puesto ineficacia energética quería poner ineficiencia energética.
Tiene cara de estar siempre oliendo pedos, tiene un rictus que se me hace desagradable, es sosa, sin gracia, me parece fea, profesionalmente del montón y me rechina que Javier Moltó nos plante una batería de imágenes de una señora porque le parezca un jarrón bello, lo que cosifica a la mujer, la trata como mercancía y se desdice de todas las líneas de igualdad que jamás pudiera haber dicho.
La última foto es diferente de las otras. ¿Se cambió de ropa? ¿Es otro día?
Como dicen en mi tierra: D. Javier, es usted ‘muy enamorao’…
Salud!!
Femolar, gracias por su comentario. Le agradezco mucho la crítica. Usted esperaba algo más de mí. Yo también.
Mi intención al poner todas las fotos es la de transmitir en qué consiste un acto de este tipo. Poner muchas fotos todas casi iguales refleja, desde mi punto de vista, en qué consiste esto: una persona hablando, que vende su cara, una persona hablando, que vende su cara, una persona hablando, que vende su cara.
Es una sucesión de fotos que creo que da sentido al texto. Todo el rato, cuando hablo de Sara Carbonero hablo con duda de qué sentido tiene todo esto. Duda y pregunta sobre el papel que jugamos todos, yo también, en estos asuntos. Yo creo que es fácil de notar. Hablo de lo que pienso yo sobre su belleza (podría haber dicho exactamente lo contrario y hubiera tenido el mismo significado), hablo de lo que piensan otros de cómo habla, hablan ustedes y dicen si es guapa o es fea. Asumimos todos un papel de espectadores embobados (papel en el que yo también caigo) en el que opinamos sobre algo que ni nos va ni nos viene, ¿Qué más da que nos parezca guapa guapísima que fea feísima? La pregunta está en el texto.
No entiendo nada cuando alguien dice que es guapa guapísima para elogiarla y tampoco cuando alguien dice que es fea feísima para despreciarla. Sara Carbonero, como Belén Esteban, como cualquier otra persona, son depreciadas o ensalzadas por cantidades ingentes de personas que se preocupan por ellas por motivos que nadie conoce. Esta repetición de caras y más caras, todo el rato la misma, con pequeños cambios quería reflejar ese sinsentido de la exposición pública y de la expectación que despierta la fama y los famosos.
Después de la lluvia. Es verdad que soy muy enamorao. No había oído nunca la expresión pero me encaja. La ropa con la que aparece en la última foto era la ropa de calle, no la ropa que usó para el acto.
«Es una sucesión de fotos que creo que da sentido al texto»
Ji ji, eso mismo le decía yo a mi madre cuando se encontraba el Penthouse en mi cuarto y nunca me creyó. (nunca lo escondí suficientemente bien)
Pero esa frase dicha por usted está dotada de una seriedad que hace que casi, casi, me la crea en el sentido que la expone. Pero no cuela.
Hace bien. Nunca sé si escribo en serio. Ni si hago fotos en serio.
Una de las mejores entradas del blog!!!! La chica es guapilla 🙂 Las fotos muy en estilo R.kappa aficionado también a retratar el movimiento en imagenes lentas. Coñas a parte, supongo que Ford sabe que el sexo, o mas bien la interralación de que si tienes determinado coche tendras una chica mazizorra así y pillarás cacho, vende. És la mas repetida y engañosa publicidad que se hace… todo el mundo sabe que las chicas no les importa el tamaño…del coche.
Señores déjense de coñas, es un bellezón, al que le esta arruinando la vida el juego este al que se ha dado….
Cláro que la mujer vende, la mujer hermosa es un ejemplo de vida, de la buena vida, de un mundo feliz, de una relación feliz, en fin… del AMOR
Que es la gasolina del motor de la humanidad, cada vez con más química y mas octanos, pero aún es lo que nos da movimiento….ea!!!
Enhorabuena por la entrada!!!
Me he mirado el post con la esperanza de encontrar alguna foto de Noelia… y nada. Solo una que ya tenemos muy vista.
Javier, ¿Le pido a Noelia que pose, sentada en un taburete como Sara Carbonero, para hacerle una sesión de fotos y luego la publico? ¿Es eso lo que me está pidiendo?
¿O me está pidiendo, mejor, que me convierta en agente de Noelia, que consiga que en Ford la contraten a ella como gran estrella que es, en lugar de a Sara Carbonero, para presentar todos sus eventos y que luego la saquemos en las fotos y obtengamos de esta forma un beneficio doble?
La segunda idea me parece mejor. Yo me llevo una comisión por ser su agente, km77.com se lleva una comisión porque Noelia trabaja aquí, Noelia no se lleva nada porque ya tiene contrato y no puede tener pluriempleo, a Ford le sale algo menos caro porque Noelia no tiene el caché de Sara pero casi y ustedes pueden ver todas las fotos que les dé la gana. Así la vida es fácil.
Mañana lo organizo.
Noelia, despues de leer el blog, ha salido corriendo 😀
#22 Estimado tocayo:
Ambas opciones son de mi agrado. Aunque esas fotos ya colmarían mis deseos, en la segunda reclamaría parte de la comisión por ser el detonante de la idea. No necesariamente tendría que ser en metálico, me bastaría con conocer a Don Arturo, visitar la redacción de KM77, acompañaros en una prueba, un palé de sugus… Y que narices, os dí la idea de cogerle el dobladillo a la lista de marcas en el nuevo diseño de la güeb. Os vais a forrar a mi costa 🙂
#23 Exeo: No le culparía, el mundo está lleno de chalados. Y yo lo estoy en grado sumo.