En Piazza C.L.N. (Comitato di Liberazione Nazionale) de Turín hay dos fuentes. Los estudiantes españoles celebraban así la victoria de la selección española de fútbol frente a Alemania. Con agua para todos, también para el fotógrafo, al grito de «todos al agua».
El cántico principal era: «Yo soy español, español, español». Da mucho gusto ver jugar y ganar a la selección española fuera de España. Ha sido bonito verlo, rodeado de periodistas españoles en Urbani, un restaurante italiano muy recomendable en Turín.
Yo no entiendo por qué que los hombres enseñen las mamas es algo no objetable y que usted saque unas fotos con las mamas de las señoras al aire lo es.
¿Alguien me puede decir por qué las mamas de las señoras se tachan de obscenas y las de los varones no?.
JM
Lo más curioso de todo, es que no es la teta femenina lo que no se puede enseñar… sino el pezón.
Puede enseñar todas las tetas que quiera, que si tapa el pezoncillo, entonces no hay problema.
¿Qué tiene el pezón femenino para ser tan ofensivo, frente al masculino?
(aunque ni de coña me voy a poner a chupar un pezón masculino para probar la diferencia; uno puede sospechar que en el fondo no debe haber una gran similitud, y posiblemente los tejidos que lo conforman deben ser prácticamente idénticos…. pero que no, que ni de coña, amos anda).
Le doy la razón. Recuerde el escandalazo por el pezongate de Janet Jackson en 2004, cuando Justino Lagodemadera dejó al descubierto el (grande, oscuro y feo) pezón de la Jackson. No sólo se le impuso una multa de 550.000 dolares a la CBS sino que los airados hipócritas de la doble moral acabaron imponiendo un sistema de retransmisión microdiferida en las retransmisiones.
En el país donde más cine porno se produce y se vende, el pezón de la Jackson fue un escándalo en toda regla.
Es verdad, pues, el matiz: ¿por qué ofende el pezón femenino y no el pezón masculino?.
JM
(?)
Entiendo la letra del mensaje, pero no la intención. ¿Qué es lo que pretenden?. ¿Que el Sr. Moltó muestre sus pechos?. ¿Por qué habría de hacerlo?.
Pero lo que es más importante, ¿lo haría Moltó?.
No sé, no me lo imagino ahí, amasándose los pechos. Igual sí.
Croq.
No, croqui, lo que yo quiero es que ponga tetas, o sea, tetas femeninas, turgentes y bien dimensionadas y, si pueden ser, que sean derivables en todo su contorno (*).
(*)
derivable = que el perfil de la teta pueda ser modelizada por una ecuación que se pueda derivar en todos los puntos, o sea, que la teta forme una curva completa, continua, sin ningún pliegue en su parte inferior provocada por la gravedad y la pérdida de firmeza.
A mí es así como más me gustan.
¡Queremos tetas derivables!.
Veo que los calores hacen estragos. En este blog el primero en desconcertar al personal con textos de cualquier tipo es el Sr. Moltó, pero me parece que hoy va a ser él quien esté desconcertado por los comentarios que ha suscitado su entrada acerca de la celebración de la victoria de España en el partido de ayer.
No entiendo muy bien la relación entre las fotos y los comentarios, debe ser q
el calor me está afectando y no tengo el entendimiento tan claro como el resto.
En todo caso, me uno a la acertadísima petición de emprendeitor: ¡que nos pongan unas fotos de una estupendas mamas femeninas derivables! 🙂
La diferencia entre unas y otras mamas viene definida por los conceptos de mercancía y propiedad.
En efecto, la mujer para la Iglesia siempre ha sido un objeto de tentación y pecado y el lugar que se le tenía asignado durante siglos es el de la trastienda, sin aspirar a relevancia alguna ni poder aspirar a formación que pudiera emparejarla con el varón.
Así, el pezón de la mujer es una mercancía lujuriosa propiedad del hombre que la poseía y no otro que el propietario de la mujer podía verlo.
Creo que es hora de conducir una rebelión en este sentido.
Salvo que el Sr. Moltó lo objete, creo que sería bueno que iniciase una campaña por la igualdad de tratamiento en este sentido. Los que somos firmes convencidos de la igualdad social y jurídica de ambos sexos, debemos de perseguir estos fines.
A tales efectos, Moltó debería posar con sus pechos descubiertos en favor de esta igualdad tan deseable. Si Moltó objetase hacerlo implicaría que no se posiciona en favor de la igualdad, que cree que la mujer debe de seguir siendo un objeto relegado, una mercancía poseída y concebida para el disfrute del varón que la usufructúe como mera commodity que la consideran, lo que no hablaría muy bien de Moltó.
Por el contrario, si Moltó iniciase esa campaña, le brindaría titulares tales como «Conocido bloggero del motor inicia una campaña en favor de la igualdad de trato entre sexos, exhibiendo los pechos que como varón puede mostrar, privilegio vetado al sexo opuesto».
Hablaría bien de usted si lo hiciera, le dejaría en mal lugar si no lo hiciere.
JM
No lo tengo claro.
En esta entrada se han visto varias fotos de tetas masculinas y ninguna femenina. No veo yo que añadir más teta masculina pueda igualar nada. Más bien al contrario.
Guardese el Sr. Moltó sus pechos masculinos para su intimidad (que a mí personalmente no me apetece en absoluto verlos) y muestrese la equidad con fotos de pechos femeninos, que masculinos, ya hemos visto suficientes en las primeras fotos.
Por cierto, y hablando de igualdad:
Todos hemos visto fotos de Zapatero en bañador, enseñando sus tetas (desgraciadamente, apostillo… aunque peor fue ver las de Fraga).
¿no sería coherente con la función de su ministerio, que la ministra de igualdad hiciera lo propio?
¡Queremos verle las tetas a Bibiana Aido!
(que es una de las políticas más potables que tenemos; vamos, que está de toma pan y moja)
No: cosificaría usted a la mujer. Es usted como ellos. Un opresor de la mujer. No podemos admitir que la mujer sea un objeto al servicio del hombre, estoy con Jotaeme.
Moltó.
Desnúdese.
Croq.
JotaEme,
Por culpa suya he quedado en ridiculo ante cientos de periodistas (ya sera menos) de todo el mundo. Aqui, en la sala de prensa, todos en silencio eclenado el ordenador y yo sin poder reprimir la risa, llorando como un ninno al leer su texto.
Que sepa que he llorado, con risa reprimida, por su culpa. Esto si que es desigualdad. Usted, en la soledad de a saber donde, en la intimidad, hace que yo haga el ridiclo en publico.
No me va a quedar mas remedio que quitarme la camisa aqui en la sala de prensa para que todos me entiendan. Lo veo venir.
Hala, les dejo. Me voy a medir un consumo si queda algun coche.
Me parto. Madre mía, el calor nos está quemando neuronas por segundos.
Ya. Mucho jijí, mucho jajá, pero al final, no hay tetas.
Sobre lo de las tetas una aclaración y me remito al refranero popular: teta que mano no cubre no es teta sino ubre. Con esto no quiero despreciar las feminas menos dotadas por la naturaleza, que en su justa y sabía sabiduría le gusta la variedad de tamaños y formas.
Bueno y el domingo la final. ¿Ganaremos o no? Podriamos hacer una porra, y que Javier Moltó nos regalase algo mas que un sugus.