Siempre que voy a una presentación de coches intento traerme toda la información posible. Es esta ocasión me olvidé la cinta métrica y no pude medirlo por dentro. Intenté comprar una en Budapest, pero no lo conseguí. En cambio, a base de soplar, sí conseguí que una nube se pusiera entre el sol y todas las versiones que había en la presentación, para poder fotografiar los interiores con una calidad razonable y mostrarles todas las tapicerías. El sol no duró mucho detrás de la nube, porque en cuanto me puse a hacer fotos dejé de soplar.
Había alguna tapicería más, pero no pude fotografiarla con un mínimo de decoro y visto está que no soy muy exigente con el decoro para las fotografías. Lo que sí pude hacer es fotografiar todas las llantas.
Las fotografías no requieren explicación individual. La foto de la palanca de cambios y la llanta se corresponden siempre con la primera foto del conjunto. Cada conjunto de fotos empieza con la imagen de la tapa del maletero en la que indica el tipo de motor.
Al final he agrupado las diferentes tapicerías y su contraste con el color de la carrocería.
* * *
** *