Hoy quería haber escrito sobre la MINI Challenge España, una competición automovilística organizada por MINI que se disputará en 2009.
Pero es tarde, estoy cansado, todavía tengo una cosa que escribir y además me he enamorado. Me he enamorado de esta chica, al ver la foto:
Quizá sea una falta de educación llamarla chica. Espero que no. Quizá sea más adecuado señora. No la conozco de nada. He preguntado y me han dicho que se llama Paloma Lago.
Me he enamorado de su profesionalidad. Pone esa gran sonrisa porque hace bien su trabajo. Está subida en un coche de carreras, sin asiento, sobre una caja fijada con tornillos grandes que seguro que se clava en sálvese sea la parte, incomodísima. Seguro. Y mira a la cámara y pone esa gran sonrisa.
Como soy un fotógrafo malo, por si acaso no tenía una foto presentable, he dado la vuelta al coche y he hecho fotos desde el otro lado. Ella, con su gran amabilidad profesional, ha vuelto a poner la cara perfecta. Qué gusto.
Sentado al volante está Javi Villa, un español aspirante a subirse en un Fórmula 1. También se ha portado como un gran profesional. En ningún momento se ha quejado de los fotógrafos y ha esperado paciente a que acabáramos nuestro trabajo.
Mañana hablo de la MINI Challenge España. Prometido. Hoy le doy las gracias a Paloma Lago por sonreír mirando a los lectores de km77.com.
No tienes mal ojo Javier. No.
Yo no es que esté metido en el mundo del glamour y tal, pero esta chica me parece de lo más salvable de entre la ramplonería que se puede encontrar por esos pagos. Hace no mucho hacía un programa para niños en la TV, que no lo llevaba mal (yo creo que no sólo niños seguían el programa, hehe)
su cumple es el 22 de mayo del 67, de mi quinta…apúntatelo en la agenda
Espero que no tengas pareja, Javier. Y si la tienes, mejor que no lea este blog… o podrías ganarte un sartenazo. 😛
Como para no enamorarse. Jeje. 😀
Pues a mí lo que realmente me hace gracia es ver como evolucionan este tipo de señoritas, miras fotos a lo largo de su carrera y a medida que envejecen están más guapas.
A proposito de esta experiencia he mirado mis fotos y es curioso pero yo voy a peor. Que le vamos a hacer.
Por cierto yo también me he enamorado.
Saludos desde Barcelona.
Hola a todos.
El mérito de que parezca que por ell@s no pasa el tiempo es del cirujano no de un pacto con Lucifer. Aún con pómulos, pechos y/o labios comprados «aftermarket» nos gusta que nos alegre la vista con fotos con señoras tan majas como ésta, Javier.
Saludos desde Zgz.
lo que yo decia siempre,el mundo del motor y las mujeres guapas,tienen que ir juntos!!!son como las ruedas al coche:indispensables..jeje.y muy buena eleccion de mujer.es preciosa
¿No quedamos en que no te gustan las mujeres florero?
bss
Hola unachica,
Tienes toda la razón. No me gustan las mujeres florero. Ni los hombres florero, ni las instituciones florero. (Me gusta que abras esta discusión sobre este asunto a raíz de estas fotos.)
La verdad es que las publiqué por lo contento que estaba por ver que me habían quedado fotos graciosas, publicables, sin pensarlo dos veces, casi como un premio al trabajo de la modelo, porque todo el valor lo pone ella. Ahora me planteo que al publicarlas quizá contribuyo a un papel de florero que quizá sea denigrante (y al que no quiero contribuir).
También te cuento que no soy moralista. Que a mí no me gusten no significa que me parezca mal que existan las personas florero. Que decida cada uno, que para eso es mayor de edad. Además, tampoco creo que deba valorarse más el intelecto que el físico. Cada uno que valore lo que quiera.
Aparte de eso, una mujer que sabe posar bien, no me parece una mujer florero. Hace bien su trabajo. ¿Una modelo de un pintor es una mujer florero? (No pretendo compararme a un pintor, sólo intento pensar) ¿Es su trabajo un trabajo de florero? Puede ser equivalente. No lo discuto. Pero no soy contrario a que paguen a la gente por hacer de florero. Las fotos bonitas o la buena pintura requieren de modelos (floreros) en muchas ocasiones.
Desde luego no me gustan para mi vida privada, ni en mi entorno de trabajo diario. Me gustan las personas que me hacen pensar, que dicen cosas inteligentes, que me pillan las posibles contradicciones
Esta mujer estaba aquí para conseguir que tuviera más atractivo publicar fotos del MINI. Hacía muy bien su trabajo. Y yo digo de coña que me enamoré, de su trabajo.
Hay un último asunto que debiera haberme planteado y no lo hice. ¿Es denigrante el trabajo de esta mujer? ¿Denigrante para ella y para el resto de mujeres? ¿Denigrante cuando un hombre hace lo mismo? (Que hay muchísimos)
¿Más denigrante que un trabajo mecánico sustituible por un robot?
No creo que el trabajo en sí sea denigrante, pero sí se puede tratar de forma denigrante. ¿La he tratado yo de forma denigrante? Me gustaría que la respuesta fuera no, pero no estoy seguro.
Me gustaría conocer tu opinión y la de todos. Gracias por hacerme parar a pensar.
Florerocida.
Es usté un florerófobo.
Javier, quizá deberías preguntárselo a la interesada (es decir, a Paloma Lago). Invitarla a un café (o dos) mientras discutís su papel de mujer florero en el machista mundo del automóvil.
Y luego nos cuentas qué tal, y nos matas de envidia a todos. 😉
Saludos,
Gabriel. 🙂
A mí tampoco me gustan los hombres,mujeres,perros,ejércitos… florero. Y me desagrada que existan… no porque ellos,ellas no me merezcan total respeto, sino porque lo que me preocupa es qué hace que esos «puestos floreros» existan, tengan éxito y se requieran…
Y lo que hay un poco detrás de todo, querido amigo, es una mentalidad muy pero muy masculina (léase en el peor sentido de la palabra…), rancia donde las haya, y consumista por encima de todas las cosas. Yo sí me considero moralista… y desgraciadamente cada vez más. Mis creencias no tienen ni un ápice de «trascendente»… soy una ferviente atea, no monárquica, que paga sus impuestos (con una sonrisa) y que reivindica que también podemos hacer las cosas de manera diferente. Diferente. Todo huele tanto a lo de siempre… que la verdad es una pesadez.
Feliz viernes… que me estoy poniendo mucoñazo.
Hola unachica,
Yo también soy ateo (no ferviente, ateo, sin más. No hago proselitismo de mi ateísmo y reclamo a los creyentes no hagan proselitismo de sus creencias. Y declaro mi voluntad y esfuerzo para que los creyentes no me intenten imponer su moral como si fuera Derecho positivo), no monárquico, pago mis impuestos y no me gustan las personas florero.
Lo digo una vez más, porque me parece maravilloso que cada uno piense lo que quiera.
Estoy de acuerdo con que hay exceso de caspa generalizada masculina y también femenina. Me gustaría que en este blog no hubiera. Es muy posible que el artículo del otro día fuera casposo. Me hubiera gustado hacerlo sin caspa y me gustaría saber hacerlo.
No me permitas ni una miajita. Si te parece que me equivoco, dame caña.
Gracias
Javier
No te daba caña.
Jamás participo en foros de este tipo. Simplemente lo he hecho porque algunas notas tuyas de este blog me han animado, porque respiran otro aire.
‘)
Hola Javier.
Hoy sábado me he levantado de lo más ociosa después de una semana intensa. Me he sentado frente al ordenador para ver si se decía algo de mis últimas apariciones profesionales y me encuentro con tu comentario y esas fotos (buenísimas por cierto) que me hiciste en el Jarama. En primer lugar, gracias, ya las tengo en una carpeta en la que guardo todo lo que tiene que ver con mi trabajo.
Ahora me voy a permitir opinar sobre tus comentarios y desde luego me quedo con la parte en la que escribes sobre mí sin conocerme de nada, de hecho tienes que preguntar a alguien quién soy. Es perfecto, porque tus halagos no están condicionados por nada ni nadie.
Me gusta lo que propone Gabriel, tomar un café, conocerse y saber lo que opina el otro porque creo que la única manera que existe en el mundo para que las personas se entiendan y para abrir nuestra mente es esa.
A lo dicho por ti de mi, sólo añadiría un detalle de esa mañana en el Jarama: cuando se cerró la puerta del Mini, sin cinturón de seguridad (porque no había para el copiloto)que me atara al menos a esos tornillos que se clavaban en donde no deben, Javi Villa pisó el acelerador y lo puso a 200km por hora. Vaya tela… Mi profesión también entraña esos riesgos…pero es la leche!!
Seguro que nos volveremos a encontrar, el mundo es un pañuelo y por mi parte encantada de tomar un café y ponerte cara. Ya me ocuparé yo de preguntar quién es ese fotógrafo llamado Javier Moltó que me sacó guapa dentro de un mini rojo en el Jarama.
Un besazo.
Paloma Lago.
…
Je, je…aquí hay temita…
Me alegro por los dos
¡¡Qué bueno!!
Cabía la posibilidad de que alguien utilizara el nombre de Paloma Lago para vacilar. Pero este mensaje es creíble. No sé si lo escribe Paloma Lago o no, pero por los detalles que cuenta, es posible que sea ella.
No sé si empezar a ponerme nervioso.
Sobre sacarte guapa, Paloma, (te escribo como si fueras tú de verdad) el mérito no es mío.
Voy a ver si te localizo y te envío las fotos en alta resolución y de paso te invito a tomar un café (como si fuera iniciativa mía).
Otro besazo
Javier
Me siento Celestina. 😀
Mira, te digo con sinceridad, que el automovilismo, y las chicas bonitas, estan lejos de eso que llaman FRIVOLIDAD, es una actividad tan buena como cualquier otra, que en este caso gracias a D»os en esta foto que compartis con tus visitantes, vemos a esta belleza acompañando a este piloto español, que seguramente esta mas contento que todos nosotros.
Hermano, la belleza no es frivolidad, es belleza, y las clasificaciones de que es y no es, se las dejo para los Sres. pseudointelectualoides.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA FOTO.