En esta comparativa en vídeo enfrentamos al recién llegado Renault 5 E-TECH con el Fiat 500e y el MINI Cooper. Son tres vehículos eléctricos de menos de cuatro metros de longitud con un encanto particular.
El Renault 5 E-TECH tiene un diseño que ha calado positivamente entre el público por sus guiños al Renault 5 y Súper Cinco de hace varias décadas. Hemos conducido la versión de 150 CV. Sus prestaciones son decentes, pero su consumo de energía es alto, de hecho es el peor del grupo.
El MINI Cooper es el más potente de la comparativa (tuvimos que coger la versión Cooper SE de 218 CV, no había otra disponible) y el que tiene el tacto de conducción más deportivo. Por contra, es el más incómodo de suspensión.
El Fiat 500e no es un competidos directo del Renault y el MINI por tamaño, aunque por precio se sitúa a la misma altura que el Renault. Es el mejor para manejarse en ciudad, el que menos gasta, pero también el que peor tacto de conducción tiene. Hemos probado la versión Cabrio de 118 CV.
Últimos Comentarios