El viernes estuve en ouimadrid, en la presentación del nuevo MINI Coupé. ¿Qué es ouimadrid? Lo resumo para que me entendáis: un sitio de esos en los que los baños de damas y caballeros están comunicados y para que salga el agua por el grifo hay que pisar un botón en el suelo. Vamos, un lugar cool, fashion, trendly, ya me entendéis.
En la rueda de prensa hice varias fotos que me parecieron interesantes, como la siguiente:
Pero no os las voy a poner. Básicamente porque luego me dieron en un USB lo que yo había estado fotografiando y se ve un «poquito» mejor:
En la siguiente, la evolución de MINI:
Lo que algunos carroceros hacían con MINI:
La idea del Coupé no es nueva:
Y una de regalo:
Celedonio
Buf, la verdad es que a mi el mini cupé este no me gusta nada.
Pero como alguien decía, en mi tienda tengo también vestidos feos, para las señoras con mal gusto 😀
Sitio pijo para presentar un coche pijo.
Lástima de la estetica. Y del compartir el chasis con el roadster (con el consiguiente aumento de peso). El coche tenía potencial…
Veo hueco vacios, bastantes… los medios empiezan a no ir a estos eventos? no se estiran en el catering? los regalos de cortesía no son lo que eran? habia un portero en la entrada tirando para atrás a los que no vestian bien? Estaban todos los que faltan en Frankfurt? o es que no interesa el Mini Coupe? Algo tiene que ser, porque he visto eventos mucho mas cutres de modelos menos jugosos con llenos hasta la bandera.