Ya hemos hablado en anteriores entradas y en km77.com del principal reclamo de Audi en el Festival de Wörthersee 2014, el A3 clubsport quattro. Esta no es la única novedad de la marca alemana, y es que Audi ha acudido a la cita de los amantes de los GTI con un completo equipo de accesorios para su gama de modelos.
Audi Q3
En el stand de Audi los asistentes podrán contemplar un Audi Q3 (más información) con motor Diesel de 130 CV que tiene ciertos elementos del catálogo «Accesorios Originales de Audi», como unos estribos laterales, nuevos pilotos traseros de ledes, llantas de aleación de nuevo diseño o para los amantes del deporte, un sistema que permite fijar perfectamente al techo del Q3 un kayak.
[nggallery id=865]
Para este modelo, Audi también ha diseñado una tienda de campaña. Según informa la marca, el proceso de montaje desde que se extrae de la bolsa —que se adapta al maletero del Q3— es de 7 minutos. Una vez anclada la tienda, es capaz de resistir viento de hasta 70 km/h. El usuario opcionalmente podrá aparcar su Q3 junto al porche de la tienda e incluso, abrir el portón sin problemas.
Audi SQ5
El primer modelo de la «familia S» con motor Diesel también está presente en la concentración de Austria. El SQ5 (más información) tiene un motor 3.0 TDI de 313 CV (ficha técnica), tracción a las cuatro ruedas y una transmisión automática «Triptonic» de 8 relaciones. En nuestro mercado está a la venta desde 69 900 €.
[nggallery id=866]
Para el SQ5 y el resto de la gama Q5, Audi presenta nuevos accesorios, como un cofre con baca incluida o un portabicicletas que queda fijado en el enganche para remolque. También hay novedades para el interior, como una bolsa que se sitúa en los respaldos de los asientos, un cofre que ocupa el asiento central trasero o un dispositivo que permite crear una red Wi-Fi para los ocupantes del vehículo.
Audi S3 Cabrio
El nuevo Audi S3 Cabrio (más información) que llegará a nuestro mercado en septiembre de 2014, por un precio aproximado de 53 300 € está expuesto en el Festival, con ciertos elementos fabricados en fibra de carbono, como el alerón situado en la tapa del maletero o las carcasas de los retrovisores.
[nggallery id=867]
El S3 Cabrio tiene un motor de gasolina con inyección directa, alimentado mediante un turbocompresor, de cuatro cilindros, 2,0 litros de cilindrada que desarrolla 300 CV y 380 Nm de par. La tracción es a la cuatro ruedas y la caja de cambios puede ser manual de 6 velocidades o automática de doble embrague «Stronic» y el mismo número de relaciones.
Audi A1
El modelo más pequeño que actualmente comercializa Audi, el A1 (más información) recibirá a partir del año 2015 un nuevo tono para ciertas piezas del interior —como las salidas de ventilación— denominado «Amarillo Macao». El modelo expuesto en Wörthersee lucía en este nuevo color, además de las piezas interiores, el alerón posterior, el spoiler delantero, los faldones laterales, las carcasas de los retrovisores y una serie de adhesivos laterales. La carrocería estaba pintada en negro brillo y las nuevas llantas de aleación en negro mate.
[nggallery id=868]
Pues el alerón del S3 es feo, pero bueno, esto es una concentración tunera, así que cambio mis palabras por, está to wapo, xD!
La tienda de campaña es una buena idea, así no tienes que estar sacando las cosas del maletero a la tienda. El problema que le veo aunque se monte en 7 minutos es que es un poco……artefacto espacial, y que tendrá un precio…..