Infiniti actualiza el G37 Berlina con ciertos cambios en el exterior y en el interior. La nueva gama estará en venta en primavera de 2010. El motor no cambia: sigue siendo un 3.7 V6 de 320 CV.
En el aspecto del exterior, cambian ligeramente, los faros, los paragolpes y la parrilla. Los faros antiniebla pasan a estar situados en la parte baja del paragolpes delantero (antes estaban dentro de los faros principales).
En el interior, hay modificaciones en el cuadro de instrumentos, la parte inferior de la consola central y en la consola que hay entre los asientos delanteros. También hay nuevas tapicerías y tonos para el exterior de la carrocería.
Como el G37 Cabrio, podrá tener un navegador con disco duro de 30 Gb (para los mapas y para archivos de audio).
Imágenes:
(clic en las fotos para ampliarlas)
Una curiosidad lingüística: si los cambios son «ligeros», ¿por qué el título termina en admiración? ¿Es admirable que sean solo «ciertos cambios», nada llamativo, tampoco el motor? (Y ya puestos, ¿por qué no hay signo de admiración al principio?) En la nota anterior, las ventas habían subido mucho, es lógico admirarse; pero aquí —dicho amistosa y constructivamente— no encuentro de qué asombrarme, la verdad. 🙂