Lexus presentará varias novedades en el Salón del Automóvil de Francfort: el prototipo híbrido LF-Ch, un LS ligeramente renovado y algunos cambios para el IS y el GS.
El prototipo LF-Ch anticipa a un futuro modelo compacto de Lexus. Este concepto tiene cinco puertas y propulsión híbrida, con un motor térmico y al menos otro eléctrico. Podrá funcionar en modo eléctrico, sin gastar combustible ni emitir CO2, cuando no se requiera mucha potencia.
El Lexus LS tiene un diseño exterior e interior ligeramente distinto. Además, hay cambios de equipamiento. Lexus ha querido diferenciar el aspecto del frontal del 600h respecto del 460, para que el primero sea claramente identificable.
En el GS, hay pequeños cambios en el frontal y nuevos equipos de audio y navegación. Para el IS, se podrá adquirir un paquete de apariencia deportiva («F-Sport»).
Imágenes:
(clic en las fotos para ampliarlas)
Tengo ganas de ver ese compacto de Lexus… Mi duda es si será un tracción delantera o será de propulsión… No se sabe si partirá de la plataforma del Auris o del IS, ¿no?
Sobre el LS, poco tocaron, la verdad. Y sobre el IS, ese paquete hace una temporada que ya lo venden en EEUU, eran horas que lo «exportaran». 🙂
Un saludo!
ya estamos con los trolls…
también tengo mucha curiosidad sobre el compacto de lexus, por el dibujo ese parece que estará chulo