Se cumplen diez años desde que Dacia comenzará su andadura en los mercados de Europa Occidental. El primer modelo que estuvo a la venta fue el Logan. Durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, Dacia presentará en toda la gama —excepto en el Dokker Van— las versiones especiales de aniversario.
Estas versiones se podrán diferenciar porque la carrocería está pintada en azul, tonalidad asociada tradicionalmente a esta marca, aunque para estas versiones «10 Aniversario» han desarrollado una pintura exclusiva denominada «Azul Cosmos». Además todas la versiones tendrán llantas de aleación en color grafito, misma tonalidad que las carcasas de los retrovisores.
Estas versiones especiales están basadas en el nivel de equipamiento «Laureate» que entre otros elementos tiene como parte de la dotación de serie cuatro airbags, aire acondicionado, volante tapizado en cuero, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, faros antiniebla o conexión Bluetooth para teléfonos móviles. Además de estos elementos, las versiones «10º aniversario» incorporan el nuevo sistema multimedia «MEDIA NAV Evolution».