El nivel de equipamiento Dynamique R-Link que estaba disponible tanto en el Renault Laguna berlina como en el familiar Laguna Grand Tour deja de estar disponible en el mercado español.
Con este cambio, los niveles de equipamiento disponibles son, ordenados del menos al más equipado: Emotion, Limited, Bose Edition y GT. La gama Laguna berlina está a la venta desde 22 500 € —versión dCi 110 eco2 Emotion— (listado con todos los precios) y desde 23 800 € en el caso del familiar, con el mismo motor y nivel de equipamiento (listado con todos los precios).
Las versiones Dynamique R-Link tenían entre sus principales características de equipamiento luces de día LED, retrovisor interior electrocrómico, climatizador de doble zona y el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil a color, conexión a Internet, conexión Bluetooth para teléfono móvil y sistema Radio CD MP3 Arkamys con toma USB, Jack y ocho altavoces (listado completo de equipamiento).
Este nivel de equipamiento estaba disponible con los motores Diesel de 110 y 130 CV así como con el gasolina de 140 CV (listado de precio).
Toda la información sobre el Renault Laguna berlina y el Laguna Grand Tour está disponible en km77.com
El Laguna debe ser de los coches más antiguos del panorama europeo; si no estoy equivocado lleva desde el 2007 con la tercera generación y con un par de lavados de cara y/o mejoras de equipamiento. Lleva desde 2011 sin entrar en la lista de los 50 coches más vendidos en España, no sé a qué carajo esperan los directivos de Renault.
Saludos cordiales,
James Marshall.
Solo por enlazar lo dicho por @1, sabemos cuántos Laguna se han vendido este año??
Le respondo Antonio PG: durante el pasado mes se vendieron 7500 modelos de Renault de los que, 222 fueron Laguna. En el acumulado del año, se han matriculado 1390 unidades (del total de 53 381 que ha vendido Renault —4º modelo más vendido detrás de Mégane (24 000), Clio (16 953) y Captur (9320)—.
Pues gracias Loren. Cierto que es que comparado a sus hermanos de gama, es un poco ridículo el número de ventas de este coche. Terminará desapareciendo