Este blog, que Celedonio y Cogolludo actualizaremos cuando queramos y podamos, dará cabida a profundas reflexiones personales, experiencias vitales, relatos de amigos varios y de algún enemigo si se ofrece a ello. Nuestra intención es que sea un lugar con cabida para todo en general y nada en particular, eso sí, relacionado siempre con los coches, o tal vez no.
Esperamos vuestra participación.
Celedonio y Cogolludo
… Que es esto? Es 28 de diciembre? Ya? Otra vez?
Bueno, cuando posteeis algo, lo que sea, ya comentaremos y eso…
P.D.: Donde está el formulario para tener un blog en km77? Yo también quiero uno, ya que estáis en la semana fantástica del blog…
Esperaremos ansiosos.
pues a ver qué os contáis…
Cupraboy, si fuese 28 de diciembre estaríamos ociosos, de puente, no trabajando en este blog 😉 Bueno, trabajando, trabajando….realmente, esperamos que el que esté trabajando ahora sea nuestro primer invitado, al que le hemos dado el honor de estrenar el blog (y desde aquí le recordamos que le quedan pocas horas de margen).
Si quiere contarnos algo interesante (usted o cualquier otro lector), que mantenga la (difusa) línea editorial de este blog, puede enviarnoslo a la siguiente dirección de correo: celedonioycogolludoPONAQUÍLAARROBAkm77.com
Un saludo
¿Ein?
P.D.: Pues bienvenidos también vosotros, «doble C».
creo que la dirección de correo no es correcta. No debería haber algo entre la algarroba y el .com?
Gracias Gurb, es que a Cogolludo esto de la informática se le da tan bien como a la Ministra de Cultura su cartera. He corregido la dirección para que aparezca la correcta.
Un saludo
Huy, si empezamos tirando un dardito con eso de la Ministra, veo que la corrección no va a presidir este blong, qué refrescante, ¿no?. :p
Bienvenidos a bordo, vuestro público os saluda.
JM
Sí, sí, refrescantísimo. Son unos auténticos performers malotes, hora mismo deben de andar llamando a los timbres de cualquier comunidad para salir huyendo. Malísimos.
Yo a Celedonio lo veo como una persona bonachona y amable de facciones, cara redonda, sonrisa perenne, escaso de entendederas aunque con firme voluntad y capacidad de esfuerzo.
Cogolludo me parece más bien una persona enjuta, esteparia y de costumbres rudimentarias heredadas de generaciones agricultoras. Cabezón como él solo, aunque con ciertos toques de genialidad en forma de ocurrencia.
PD: Sí, yo también tengo derecho a mis cinco minutos de tontería, ¿no?