Desde finales de 2008, el C1, el 107 y el Aygo se venderán con ligeros cambios de diseño, de equipamiento y mecánicos. Como novedad, opcionalmente podrán tener control de estabilidad (ESP).
El Citroën C1, el Peugeot 107 y el Toyota Aygo son básicamente el mismo coche. Se fabrican en una factoría de TPCA (Toyota Peugeot Citroën Automobile) en República Checa.
Los cambios son prácticamente los mismos: un nuevo paragolpes delantero para todos y unos pilotos rediseñados en el Aygo. Además, hay nuevos colores para la carrocería.
En el interior, hay cambios en las molduras decorativas y en las tapicerías. Además, se ha separado más la bandeja cubremaletero para mejorar el acceso al mismo.
Los motores no cambian: son un gasolina de 1,0 l de 68 CV y un Diesel de 1,4 l de 54 CV. La versión de gasolina ahora consume 0,1 l menos (4,5 l/100 km).
En el caso del 107, Peugeot comenta que ha mejorado el aislamiento acústico con nuevos materiales insonorizantes.
Galería de imágenes del C1:
(clic en las fotos para ampliarlas)
Galería de imágenes del 107:
(clic en las fotos para ampliarlas)
Galería de imágenes del Aygo:
(clic en las fotos para ampliarlas)
Ya mismo los vehículos tendrán que incorporar las DRL (Day Running Light) podrían haber previsto en el diseño el hueco para montarlas, en el Citröen se pueden poner en el hueco aparentemente previsto para los antinieblas, en el 107 por encima de la barra cromada del parachoques, en el Aygo la cosa se pone más dificil en todo caso la preinstalación eléctrica tendrá que variar entre unos modelos y otros