Icono del sitio Revista KM77

Lo peor de 2014 (y chin-pum)

feliz2015

Señores y señoras,

 

Tal y como prometí, aquí les dejo la bonita lista con lo peor de 2014. Ha sido complicado configurar este top porque había muchos contendientes pero no estoy disgustado con el resultado, a decir verdad.

 

Ah, leo hoy en El País que ahora resulta que lo del gran hackeo a Sony fue cosa de una ex empleada y unos cuantos amigos suyos (bueno, eso dicen). Resulta que la señora, especializada en el área de tecnología, había sido despedida hace unos meses y no estaba demasiada contenta con este hecho. Su venganza fue contactar con unos amigachos especialistas en informática y utilizando el conocimiento adquirido mientras trabajaba en la compañía ponerla patas arriba.

 

Ya me perdonarán pero esta versión no acabo de tragármela.

 

Y además prefiero la versión donde el gordo norcoreano destruye Sony porque han hecho una película en la que se ríen de él. Mucho mejor y mas romántica, dónde vas a parar.

 

En fin, vamos con la lista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y sin más, me despido hasta el año que viene. Feliz 2015 amigos y amigas, y que este año que llega les traiga todo lo que desean siempre que no sea lo mismo que deseo yo, porque entonces espero que me lo traigan a mí.

 

En serio: salud, amor y buena fortuna.

 

Un abrazo,

T.G.

Salir de la versión móvil