Amigos/as, troll,
¿Cómo están ustedes? (que diría Miliki)
Sé que no gritan “bien” y que si lo gritan lo hacen con poco entusiasmo. Menos tú, troll, tú que sabes cómo funciona el dinero y por eso estás encima de la mesa saltando sobre tus cuartos traseros y comiendo gominolas.
¿Han ido ya ustedes a ver Los vengadores? Porque créanme que esa es una de las pocas cosas que puede alegrarles el día, a menos que sean farmacéuticos, médicos e enfermeras y tengan acceso a drogas legales que no produzcan resaca. Si es así por favor contáctenme en privado, tenemos cosas de las que hablar.
El otro día pensé que últimamente estoy muy reivindicativo y venga a hablar de economía y de ese mamarracho llamado Wert y de todas esas cosas que hacen con nuestra pasta los memos que nos gobiernan, así que decidí acercarme al cine a ver Battleship, ya saben, la adaptación fílmica de Hundir la flota.
Perdón, he hecho una pausa para vomitar pero ya he vuelto.
Les estaba diciendo que Peter Berg, al que yo tenía por un director serio (hizo una película cojonuda llamada Friday night lights y otra bastante entretenida llamada La sombra del reino) se ha decidido que iba a cagarla. ¿Saben ustedes cuándo tienen uno de esos días en que se miran al espejo y piensan: “hostia, como me apetece hacer el ridículo hoy. ¿Qué hago, me pongo a correr en pelotas por el metro anunciando la inminente llegada de una civilización extraterrestre o dirijo la adaptación del juego Hundir la flota?”.
La mayoría, ante esa pregunta, nos decidiríamos a correr en pelotas por el metro (no finjan pillines y pillinas, que nos conocemos) pero Berg, que ese día había estado disfrutando de unas botellas de aguarrás, prefirió hacer la película.
¿Y de qué va? Se preguntan ustedes/as con –mal- disimulada impaciencia? Pues de unos marineros de agua dulce que van en un barquito de guerra y de repente se encuentran con una nave espacial y se enfrentan a ella, y salen marcianos, y es todo super-excitante y se te clavan los ojos en la pantalla y el corazón se te desboca y sientes la tensión en tu interior y… LOS COJONES.
Antes de matizar mis palabras, sólo una cosita: todos aquellos y aquellas que ahora están pensando “joder, no recordaba que Hundir la flota era así, yo recordaba unos barcos y tal y pascual”. Pues son unos/as ignorantes/as, coño. No entendieron ustedes el subtexto del juego donde se percibía claramente que los extraterrestres llegaban a nuestro planeta a pegarle fuego a todo, porque eso es lo que hacen los jodidos extraterrestres, que se lo tengo que explicar todo.
Dicho esto, la película es muy bonita y todo explota y hay mucho agua. Sale Rihanna, un actor que no me suena pero que dicen que va a ser famoso y también –agárrate los nachos que hoy es viernes- Liam Neeson. Neeson se apuntó al proyecto porque le encantó el guión y siempre había querido hacer una adaptación de Hundir la flota y… ¿CUÁNTO DINERO DICES QUE ME PAGAN ESOS IMBÉCILES? – Cinco millones de dólares señor Neeson. –Vale, pues diles que sí.
Y así, una obra maestra. ¿Me explico, no?
T.G.
P.D.: he intentado añadirle un video a esta entrada pero como bien sabe mi amigo el troll mis capacidades son absolutamente limitadas. Prometo pedir ayuda y arreglarlo.
Lo que me imaginaba que iba a ser esta «película».
Jopé, cómo mola ser troll.
Se pué ser troll también? Todo un post dedicado a un troll, con múltiples referencias y hasta abrazos cariñosos. Esta internés no deja de sorprenderme.
PS: Ah, sí, que hablábamos de cine y eso…
Ya puestos a comentar bodrios, porque no alguna tipo megapiraña o two headed shark.
Tias tetonas y bichos ridiculos.
Joder, ¿que mas necesitamos?
a mi me llevo mi hijo de 11 años, con un amigo suyo. Casi me da algo. Ahora me arrepiento de no negarme y quedarme en casa tirado en el sofa. Es tan mala que podría servir como parte de una terapia para la lobotomización no invasiva. Los extraterrestres son tan imbéciles que hasta dan risa. La pelicula da pena. El Neeson, es el amo. Tres frases, cinco escenas, cuatro planos tontos y para casa. Crack 😛
Ya he visto Los vengadores. Y si, merece la pena pagar por verla (que poco digo esto en lo que llevamos de siglo). De todos modos, lanzo una pregunta: anatomía aparte ¿no sobra Johansson-viuda negra?
En cuanto a Hundir la flota (en la miseria),no la voy a ver. Me quedo con el libro. Andevaparar 😀
Lo gracioso de todo es que los alienígenas son inteligentísimos, avanzadísimos, superlativos en todo y, por algún motivo, sus sofisticadas naves se mueven…. a saltitos, sí, de casilla en casilla, claro. Es ridículo ver una nave espacial avanzar a saltitos, de casilla en casilla, casi tanto como ver cómo un puñado de jubilados de la marina con el andador y el tacataca destrozan la flota alienígena avanzadísima con un destructor de los años 40 a torpedazos.
Ridícula.
Por no hablar de la manidísima historia de de chico rebelde, díscolo, causa perdida pero aun así, increíblemente brillante que se enamora de la hija del comandante que es durísimo y no quiere hablar del tema, pero en el fondo le cae bien el muchacho.
Puñado de cosas sobadas en una peli al serviciode HASBRO.
JM
Señores, señoras, falete…
@7.- ¿Me explica el recao de su mensaje?; lo mismo es de una intensidad que se me escapa, pero no capto el sentido que para usted parece evidente.
Imagino que tiene por apellido Sucinto.
JM
Lo de D. cinecuatroruedas con el supuesto troll me resulta gracioso. No sé, tenía al señor T.G. por más templado, con más cintura.
«Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos…»
wikipedia dixit.
Me lo he perdido. Presupongo que se ha armado la marimorena, ¿me pueden referir al post?; imagino que al causante de los desvelos lo sabré identificar.
Mecachis, llego siempre tarde a todo.
JM
#8 Sí
@9
“Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos…”
¿Monsieur Moltó, cuando le da por publicar alguna de sus reflexiones socioeconomicosmicas, entraría en la definición?
Sin duda alguna…… 🙂
Querido EJ25MT5, lo mío es pura indolencia se lo aseguro. Ahora ya me he cansado y tendré que hablar de otra cosa pero me servía para darle un poco de color al post, no sé si me explico.
So so…..
kind of….
Sort of….
Vamos….. que no le entiendo. Pero son sus posts, así que haga lo que le dé la real gana.
Pues si no entiende nada, pregúntele al Troll, que nos está leyendo en este momento…
Buenas: ¿ que tal la peli de Tim Burton ?….
Saludos
PD: con troll o sin troll
Si ???