Señores y señoras,
Si han estado ustedes viendo la tele el día de hoy habrán tenido el placer de contemplar en directo la desintegración de un partido político histórico, que va a tardar siglos en curarse del circo en el que se ha convertido en su devenir.
Miren qué sencillo: sólo hay que echar a la calle a un fracasado que ha sido incapaz de ganar una sorpresa en un huevo kínder y sus seguidores, adláteres y correveydiles se enfadarán tanto que le pondrán a usted (presunto líder de su partido) a parir en cualquier cámara, micrófono o bolígrafo que tengan a su alcance. Sólo falta que su sibilina rival en esa misma agrupación político opte por un silencio mezquino y ruidoso y hala.
Lo curioso es que a mí Pedro Sánchez siempre me había parecido un completo inútil, el guaperas que se sacó la manga el aparato del partido socialista para impedir que el candidato natural (Eduardo Madina) se hiciera con las llaves de la casa y la pusiera patas abajo.
Cuando por primera vez toma una decisión propia (igual se lo ordenó ese ser abyecto llamado Rubalcaba, pero no me lo trago) se le caen encima todos los caballos de Troya que tiene en Ferraz. Pues oigan, ahora siento lástima por él.
¿Y esto a qué viene? Se preguntarán ustedes/as. Pues a nada, a que me hace gracia que luego algunos se pregunten qué hace tan difícil que la izquierda de este país se ponga de acuerdo para gobernar: unos necesitan hacer una asamblea hasta para comprar el pan; otros no tienen claros si son marxistas, leninistas o del partido romaní y los gordos, esos que podrían aspirar a todo, siguen empeñados en demoler la casa desde dentro. Los otros pueden tener la sede embargada, tres tesoreros imputados, 200 imputados y 400 procesos judiciales abiertos que estos tienen 300 imputados, a Felipe González, a Almunia, los ERE y a Miquel Iceta.
“Hostia, que ha vuelto a ganar la derecha”.
Pues claro, si es que sois gilipollas, coño.
Hasta ahí mi comentario de calidad sobre este delicado asunto.
Concentrémonos ahora en el cine: este fin de semana se estrena 50 sombras de Grey. Ya lo sé, no se exciten aún: no ha habido pase de prensa (en España, al menos) y por tanto tendré que verlas con ustedes, querido público. Pienso ir el viernes, sólo, vestido de cuero, y con palomitas.
Hoy he ido a comprar 20 metros de cuerda y ataré a toda la fila. Va a ser maravilloso.
A ver si algún amigo se anima a venir conmigo porque me apetece que me azoten mientras veo la película (voluntarios o –preferentemente- voluntarias) déjenme un mensaje.
Por razones que no vienen a cuento me vi obligado a leer la trilogía (créanme, fue algo profesional) y creo que no había visto algo tan divertido desde que alguien me pasó The office (la inglesa, no esa imitación estadounidense).
La verdad, me cuesta entender como una fantasía sado ha conseguido tal nivel de comercialización y reconozco que leyéndolo antes de que explotara (en inglés, justo antes del lanzamiento allí) no supe ver el fenómeno: me daba la impresión de que vendería decenas de miles pero no millones.
Féminas que me leen y son fans de ello: ¿por qué? ¿De verdad que la fantasía es una mazmorra y un tipo guapo que les arrea con una fusta?
Por saberlo, ¿eh? Por adecuarme a los nuevos tiempos.
(A ver cómo cojones me construyo una mazmorra en casa).
El viernes seguimos.
Abrazos/as,
T.G.
«A ver cómo cojones me construyo una mazmorra en casa»
Se pinta un trastero de negro, pone en la pared cuatro cadenas de los chinos, una silla, y ale, al lío.
Lo frustante será para las que se acerquen a ese mundillo esperando encontrar un tipo pijeras, guapete y sofisticado, y se encuentren con que los tíos a los que realmente les va el BDSM se parecen más al lampista ese gordo al que se le ve la rajilla del culo cuando te cambia el bidé.
@1 el mito de que el BDSM son gordos vestidos de cuero, creame que no es real para nada. Yo tengo mis cuadraditos marcados en el abdomen.
El problema de esta película es que su escritora no ha pensado en los que verdaderamente estamos en este mundo BDSM, desde siempre, los que lo vivimos. Esto se ha convertido en un fenómeno en el que ahora toda mujer quiere ser azotada, y creándme, en el BDSM el azote no es el principal atractivo. Lo se dado que yo no ejerzo precisamente de Grey, xD. Además, si nos ponemos en materia, es sosita la escena BDSM que hay en la peli.
Yo soy una persona normal (fíjense, me encanta los coches como muchos de los que visitan estos blogs), sin desequilibrios mentales, sin falta de cariño en mi infancia. No hace falta nada de eso. Soy un tipo cariñoso, risueño y feliz. Otra visión contradictoria con este fenómeno.
Que se ridiculice o se intente hacer guasa de este movimiento que lleva años y años a la sombra, demuestra que esta sociedad no está preparada para lo distinto.
Un saludo!
@2 antifaz: habrá que tengan tableta… y habrá de todo. Si el hombre español medio tiene panza cervecera y pelos en el culo… pues lo más probable es que el aficionado al BDSM medio tenga panza cervecera y pelos en el culo.
Por cierto, no me puedo resistir.
Un sádico, un zoofílico, un pirómano y un masoquista están en un parque… y ven pasar a un gato.
El sádico dice… ¿lo torturamos?
El zoofílico dice… ¿y después nos lo follamos?
El pirómano dice… ¿y después lo quemamos?
Se quedan mirando al masoquista… y éste dice:
… miauuuu.
Llevo varios años convenciendo a mis amigos que el bdsm mola y me miran raro, uno llego a insinuarme que me podian quitar la custodia de mi hija si se hicieran publicos mis comentarios… Y ahora el sado mola? Que se vayan a cagar estos newbies!!!
Por cierto que el sado no solo es cuero y fustas, tambien hay escayolas, grilletes, vendajes…
Y lo del PPSOE… con eso si que me estoy riendo! que espectaculo mas bien orquestado… parece una peli de Berlanga!
Mucho hablar de guarreridas y poco hablar del Goya que le han dado a Carmen Machi por saludar en una película.
#1 Las cadenas de los chinos no sirven, todo este mundillo se surte generalmente en Brico Depot.
Siento no poder opinar, soy monja.
Es broma, no me he leído los libros y no creo qe vaya a ver la peli, pero algo tendrán digo yo cuando han vendido tantos millones. Una vez vi un cartel en carrefur que decía:
» sorprende a tu madre relagalandole 50 sombras de Grey». Desde luego que la iba a sorprender, pensé.
En definitiva que no veo muy claro lo de te hago un sadomaso en la primera cita, pero no estoy muy a la última. Saludos.
Hola, no entiendo tanto aspaviento con este gil de Gray….sera que paso muy rápido por cartelera y pocos vieron Secretary (titulada en países hispanohablantes como La secretaria) de Steven Shainberg?? Es de hace 13 años y no se porque imagino muy superior a las 50 sombras…
Se me hace muy porno soft esto de Gray.
El éxito de esta trilogía y probablemente el mayor aún de esta película, ponen de manifiesto la tremenda estupidez y la falta de alicientes del mundo que nos rodea.
Por eso se hacen yihadistas algunos, no se que será peor…
Alucinante:
El 40% de las mujeres que han visto la película declaran que ha cambiado su vida sexual.
Fuente: Periódico de hoy, El País o El Mundo, que he hojeado los dos y no recuerdo en cual fue.
Ahora va a resultar que les gusta que les zurren…..
Como sea cierto, vamos 100 años para atrás en eso del respeto mutuo.
acabo de verla, a la parienta le picaba la curiosidad porque todas sus amigas hablaban de los libros y no quería quedarse sin conversación, creo que si le llega a gustar habríamos tenido que divorciarnos. Ha sido el truño mas infumable que he visto en muchos años, pero lo que mas me ha molestado no han sido los 14 euros y dos horas de vida desperdiciadas sino que en este pais donde llegamos a cogernosla con papel de fumar por cualquier cosa, y le ponemos un os/as a todas las terminaciones de sustantivos, nadie se escandaliza ante esta bazofia donde van chiquillas de 18 años y ven como hay un tio que está muy bueno y que disfruta zurrandole a la chavala, es un ser totalmente deleznable, pero que la quiere y esta todo compungido pero claro, su instinto es arrearla y que ella sea sumisa. No podemos dar ese mensaje, porque he visto chavalines riendose con ello y de verdad no lo veo una broma. De verdad nos merecemos todo lo que nos pasa, somos, en general, mala gente.
@10 no estoy con Usted. No he visto la peli, realmente no se como lo ha enfocado en pantalla pero en el BDSM, hay respeto, hay acuerdos, hay pasión y no es simplemente zurrar, el BDSM no es maltrato, y es un horror que lo vean como tal. Hay que abrir un poquito más la mente, pero claro, en un país en el que ser gay todavía no está del todo aceptado, qué podemos esperar.
saludos de mi chica, esa que me zurra!
@10 no estoy con Usted. No he visto la peli, realmente no se como lo ha enfocado en pantalla pero en el BDSM, hay respeto, hay acuerdos, hay pasión y no es simplemente zurrar, el BDSM no es maltrato, y es un horror que lo vean como tal. Hay que abrir un poquito más la mente, pero claro, en un país en el que ser gay todavía no está del todo aceptado, qué podemos esperar.
saludos de mi chica, esa que me zurra!
@11 o 12, en la primera cita vemos difícil que haya amor y todas esas lindezas que Vd. dice que puede haber. Y estamos hablando precisamente de esa peli, no de las experiencias particulares de nadie. Y le aseguro que -al menos por mi parte- cada uno puede hacer lo que quiera con su vida privada, pero de eso a vender esa bazofia como ejemplo y además con un gran éxito en papel y en celuloide…..
Hace meses que no escribo pero su comentario levemente despectivo por la versión americana de The Office me ha despertado de mi letargo. He visto la versión inglesa y es sublime, pero eso no le permite hablar de la otra de ese modo… Con ese Dwight Schrute elevado y recreado por Rainn Wilson hasta hacer de él un ser indescriptible, inolvidable (algo así como una Phoebe Buffay male version). Dicho esto me regreso a mi admiración silenciosa (y fiel, aunque a veces vaya con retraso) por usted. Y como mujer no sé qué decirle del éxito de las sombras, tampoco entendí lo del Código Da Vinci.