Contratar un seguro de coche puede ser una tarea abrumadora. Con tantas opciones en el mercado —gran cantidad de compañías, coberturas y precios— elegir el seguro adecuado no es fácil. Algunas aseguradoras ofrecen precios de entrada atractivos que luego aumentan considerablemente al sumar servicios adicionales o que son bajos por carecer de ellos. Qualitas Auto huye de esos precios trampa. Apuesta por la transparencia y la confianza desde el primer momento y brinda a sus clientes seguros de coche de calidad a precios razonables.
Qualitas Auto es la opción de confianza para quienes buscan seguridad y tranquilidad en el seguro de su coche.
Lo asequible no tiene por qué sacrificar la calidad
Qualitas Auto cree que un buen seguro de coche no debe comprometer el presupuesto ni renunciar a coberturas esenciales. La calidad y el precio competitivo son sus dos pilares fundamentales.
Gracias al formato online, los usuarios pueden gestionar su seguro de manera rápida y sencilla desde la Zona de clientes de la web, sin esperas ni necesidad de desplazarse. Además, Qualitas Auto no olvida la importancia de la cercanía con el cliente: para quienes prefieren atención personalizada, dispone de un equipo de soporte telefónico que responde a todas las consultas y necesidades, ofreciendo así una opción de contacto directo.
Compromiso con la satisfacción del cliente
Con plena confianza en la calidad de sus servicios, Qualitas Auto se compromete a enviar una grúa en un máximo de 45 minutos; si el coche necesita ser evaluado, un perito revisará los daños en 24 horas y, si es necesario repararlo, el proceso estará finalizado en un plazo de 72 horas una vez que las piezas necesarias estén disponibles.
Si no se cumplen estos plazos, Qualitas Auto compensa a sus clientes con 100 euros, demostrando así su compromiso con la calidad y la rapidez
Un producto diferenciador: Todo Riesgo Colisión
Dentro de su gama de seguros, Qualitas Auto ha diseñado una opción especialmente atractiva y asequible: el Todo Riesgo Colisión. Este producto es único, ya que, a diferencia de un seguro a todo riesgo convencional, resulta más económico.
Esta póliza funciona como un seguro a terceros en el caso de golpear el coche con, por ejemplo, una columna del garaje, pero tiene las coberturas de un todo riesgo si se golpea a otro vehículo, cubriendo por tanto los daños producidos en nuestro coche. Este tipo de seguro es ideal para aquellos conductores que buscan una protección completa sin asumir el costo total de un seguro a todo riesgo.
Con Qualitas Auto, la experiencia de asegurar tu vehículo se convierte en una decisión sencilla, transparente y pensada para cada situación de sus clientes.
Lo que haría falta sería conocer la experiencia práctica de algunos usuarios que hayan necesitado la intervención del seguro en algún tipo de siniestro serio. La publicidad es fácil, pero la práctica es indispensable para reconocer la calidad de un producto
@1
Y algo de lo que pocas personas de acuerdan y es tanto o más importante: el tercer factor, el taller.
La experiencia de los talleres serios. Porque es muy fácil decirle al cliente que el precio de la póliza será barato o que la reparación se hará en tiempo récord cuando sabemos que eso será presión para los talleres. ¿Y que hará el taller cuando tenga que pintar una puerta por menos precio de lo que vale? pues pintarla peor y con los materiales más baratos. ¿Y cuándo entregar en tres días? pues preparar y encintar modo chapuza.
Así vemos, lo que vemos.
No quiero justificar precios de póliza caras, pero al profesional hay que pagarle lo que vale su trabajo, su tiempo y su material. Y al cliente hay que darle el servicio que paga.
En este negocio, tengo la sensación, que el único que gana es la compañía aseguradora y los que perdemos somos los clientes y los talleres.