Esta noche he conducido un Fórmula Uno. Un Williams. Un Williams actual, más o menos, decorado como los Williams de hace más de 30 años, cuando Alan Jones y Carlos Reutemann hacían doblete tras doblete. Recuerdo una foto de los dos, uno detrás de otro, en la que un conejo cruzaba la pista entre los coches, no recuerdo en qué circuito. Como uno de esos Williams, con el arnés amarillo.
Yo conducía el Fómula Uno y Fernando Alonso iba sentado a mi lado. ¿Dónde? Al lado.
Iba muy despacio porque la dirección estaba muy dura y no podía moverla. Fernando Alonso me ayudaba en las curvas. «¡Qué pilotazo!», se reía de mí. (Qué cabrón. Encima sin enterarse.)
No sé en qué circuito ha sido. Era uno de estos modernos. No salíamos derrapando de la línea del box, sino rodeando una pared, por un hueco estrecho que requería hacer maniobra, que separaba la zona del cambio de neumáticos de la línea del box.
Ahora tengo agujetas en los brazos.
¡Mola el sueño! (Normal que tenga agujetas. Una vez soñé que me empachaba, y me levanté sin ganas de comer).
Es un sueño muy chulo, desde luego. Lo de los sueños es algo realmente fascinante. Por ejemplo, ¿nunca ha soñado con alguien, y al despertarse sentir «algo» (para bien o para mal) hacia esa persona?
¿Y no hay pitbabes en su sueño? 🙁
O ¿ es que no lo dice para no darnos envidia? 🙂
Hágaselo mirar… 😉
Ya estoy en tratamiento, pero a veces tengo momentos de debilidad. 🙂
Hola!
No de ideas que nos hacen producir dormidos!
Me gusta soñar. ¿Llevaba casco Fernando Alonso? ¿Lo llevaba yo? ¿Dónde estaba sentado Alonso? ¿Cómo le oía cuando me hablaba?
Sé que él me ayudaba con un solo brazo. Y que no había pitbabes en mi sueño.
titobiturbo, a mí me pasa y lo he contado. Pienso que Fernando Alonso es un cabrón, por mofarse de mí. Y eso que ni él me conoce a mí ni yo a él. toda la relación que hemos tendido ha sido a través de una pregunta en una rueda de prensa. Fue cuando hizo una demostración en el Paseo de la CAstellana de Madrid con su monoplaza.
Le pregunté la potencia real de su coche «para contárselo a las miles de personas que le están viendo hoy».
Esbozó un sonrisa amable, como de «no me vas a pillar». Y claro, no me dijo nada sobre la potencia. No recuerdo la respuesta. Sólo recuerdo su sonrisa.
No contento con eso, luego me llama pilotazo. Qué cabrón.
Durante unos segundos ha sido la viva imagen de Antonio Lobato…
Asierito, ¿por lo de pilotazo?
Yo desde que soñe que me descargaba un trailer con 35000 kg de patatas en sacos de 50 kg,a mano ,tengo la espalda destrozada.
¿Te pueden dar la baja por un sueño? je je je…
Yo creo que es todo a raíz de esa rueda de prensa en la que no contestó a tu pregunta… a partir de ese momento Fernando tomó las riendas en tu vida y la «conduce» por ti… del conejo que se cruza en la pista así como de la forma fálica del coche de F1 y del micrófono de periodista mejor no hablo…(os remito a mi obra: La interpretación de los sueños)
Le aconsejo que tenga cenas menos copiosas antes de ir a la cama, en breve notará la diferencia y soñará que conduce un Prius (en modo 100% electrico) o un Nissan Leaf por terrenos bucólicos donde los conejos se cruzan sin peligro !!!!
Freud, es usted mi héroe.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.