Nos acaba de llegar el siguiente correo electrónico:
Estimado amigo,
Adjunto te envío un link con fotos en alta calidad de las personalizaciones únicas desarrollas con el Fiat 500 con motivo de la celebración del MADO Madrid Orgullo 2010, que tendrá lugar del 30 de junio al 4 de julio, y que culminará el sábado 3 de julio en la Marcha del Orgullo. Los 5 showcars estarán expuestos hasta el 3 de julio en la Plaza Vazquez de Mella, desde donde partirán para acompañar a las carrozas del desfile, desde la Puerta de Alcalá a la Plaza de España
Horarios:
Miércoles 30, de 18:00 a 23:00h.
Jueves 1, de 18:00 a 24:00 h.
Viernes 2, de 18:00 a 02:30 h.
Sábado 3, de 18:00 a 02:30 h. (Marcha del Orgullo)
No es la primera vez que el modelo más cuco de Fiat aparece en el blog. Lo de hoy, no sé cómo calificarlo. Dudo entre divertido y hortera de cojones . Bueno, realmente pienso lo segundo, para que mentir.
Aconsejo que, si no lo estáis, os sentéis para ver las siguientes fotos.
En primer lugar, con todos ustedes, el 500 C Cool (cuuuuuul):
En segundo lugar, la decoración Drag (léase, draaaaaagghhhhggg):
Con el número tres, el 500C más hombre, más peludo, y más macho,¡el oso!
Y ya vamos por el cuarto, el 500C sado-maso, la decoración cuero (vaya cara de malo malote…):
Y por último, el pintalabios. Disculpad mi ignoracia ¿la de la foto se supone que tiene colita?
Y por último, una foto de grupo. ¡¡Pá-tá-tá!!
Y ahora, queridos lectores, elijan el que más les guste. Nosotros nos quedamos con el de cuero, que se limpia con un poquito de betún y las correas sirven para sujetar las maletas sobre el capó.
Y para que a nadie se le ocurra la estupidez de tacharnos de homófobos, proponemos que Fiat lance versiones con otros motivos, por ejemplo el día de la mujer trabajadora:
Y para que nadie nos tache de machistas, que lo estamos viendo venir, el del día del padre:
Celedonio y Cogolludo
Me encantaría ver la cara del fotógrafo cuando tocase hacer una sesión de exteriores con cualquiera de estos coches y el correspondiente conductor luciendo esa indumentaria. Propongo una prueba de uno de ellos (o puestos a pedir de toda la «gama») en el blog de Celedonio y Cogolludo. ¿Votos a favor?
Voto a favor de probar los 500 gayer!!!!
Creo que los redactores de km77.com han probado ya todo tipo de coches y estos modelos pueden tener su público. Habrá que tener cuidado apoyando el que parece un oso que las manchas de rozadura se quitan un poco mal…
Eso sí, hay que caracterizarse para ir a corde con la estética del coche….
Para quién los látigos?
Esos látigos son para mí!!!! Me encanta esa versión del 500. También apoyo la posibilidad de que en km77 se haga una prueba de alguna de estas versiones.
Pero como se atreve a decir que estos coches con horteras?? Yo hace solo unas semanas me atreví a decir que un coche de carreras pintado de colorines era hortera y en aquel momento herí muchísimas sensibilidades… de hecho se abrió un debate sin precedentes por lo despectivo de la palabra hortera… que atrevimiento…
La versión drag tiene un alerón plumil retráctil!
Sin comentarios. Me he quedado mudo. Hasta dónde llegaremos con el márketing?
Se van a vender realmente estas versiones. Superventas no creo que sean… o sí?
JUR – JUR…
uyuyuy ha dicho gayer… 😀
Las fotos no es que pierdan aceite, es que seguro que el motor ya se ha gripado ya!
Hoy en día es políticamente incorrecto que no extrañemos viendo esto.
Hasta luego.
¡Me pido probar el primero! Molaría ir dejando cegata a la gente de la calle.
Cosas como ésta, o la propia celebración del día/semana/mes del orgullo, hacen un flaco favor a los homosexuales; no sé si como colectivo (sea lo que sea eso), pero sí a nivel individual. No deja de ser un estereotipo, de la mano de la burla, que ahonda más si cabe en la anécdota, en la falta de normalidad, en el circo.
Ser homosexual no es una opción, no es una forma de sentir, no es un ejercicio de libertad individual; ser homosexual es la excusa para reivindicar derechos de minorías, los que sean. Ser homosexual es divertido, es cool, son bufones… Así es como se trata a los homosexuales con estas campañas. Parece bastante triste. Pero, en este país, aún levanta ciertas sonrisas llamar a alguien mariquita. ¡Qué modernos somos!
No, esperen. Ésa no es la cuestión en realidad. Ser moderno o no es un debate absurdo. ¡Qué poco humanos podemos llegar a ser!
Pues eso.
A mi me gusta que se hagan versiones divertidas de un coche como este para un acto como el día del orgullo… Mejor esto que el tunning!
Has probado a ponerle unas barras al Yaris a ver como le quedan? Seguro que mejor que el pelo al 500
zsq estoy de acuerdo en que hay segun que tipo de cosas que nos hacen un flaco favor al colectivo gay, pero quizas gracias a eso, en este pais se ha podido llegar a un cierto punto de normalizacion y la gente ya no se escandaliza cuando ve cosas como estas o simplemente 2 tios o 2 tias haciendose alguna muestra de cariño.
Cosas asi le han abierto los ojos a la sociedad para que se de cuenta de que es algo que existe y que no tenemos porque que estar escondidos.
Hay gays de todos los tipos, al igual que tambien hay heteros a los que les gusta hacerse notar, y aunque no estés de acuerdo en como actuan esas personas, creo que lo idoneo es respetarlo teniendo en cuenta las libertades de cada uno.
La campaña de marketing tambien consta de algunos anuncios en publicaciones en papel; yo solo he podido ver la de la revista shangay, a ver si puedo escanearla y la subo a algun servidor, que aunque no es tan llamativa como estos 500 personalizados, tampoco esta nada mal.