Pueden intentar descubrir qué motor lleva cada uno. La marca y el modelo quizá sea fácil. Adivinarlo también vale un sugus.
El menos ruidoso.
No parecía menos verde que el anterior.
Para hombres fornidos. De cualquier color.
Pueden intentar descubrir qué motor lleva cada uno. La marca y el modelo quizá sea fácil. Adivinarlo también vale un sugus.
El menos ruidoso.
No parecía menos verde que el anterior.
Para hombres fornidos. De cualquier color.
Smart Diesel
Smart Atmosférico
Smart Turbo
Yo diría que el primero es el smart electrico. El resto tambien son smarts esta claro…
Con ese tirador de la puerta, está claro que es un Smart… o tres!
Es muy difícil. No consigo acertar con el modelo del camión.
Pregunta.- Pueden intentar descubrir qué motor lleva cada uno.
Respuesta.- Cada uno lleva el motor que le corresponde, de haber querido especificaciones (potencia, cilindrada, alimentación, haber pedido especificaciones).
Croq.
por el nombre de las fotos suponemos que el primero es el electrico, el segundo el diesel y el tercero el bravus
Me parece un poco locaza ese color lila para un Brabus… Con el resto no discuto.
3 smart distintos, uno de cada tipo, eso si, el 1º diría que es un smart electrico, los siguientes versiones normales.
Es un Loremo Stavanger.
El primero, movido por el revolucionario motor de agua. Si, aquel que muchas malas lenguas dicen que está siendo boicoteado por las petroleras. Loremo quiere demostrar su viabilidad.
Pues los de Loremo son unos antiguos. Eso del motor de agua ya queda muy de pueblo (si pregunta usted, verá como prácticamente en cada pueblo hay uno que conoce a alguien que lo inventó allá por los años 70, y desapareció… bueno, y también en uno de cada tres pueblos hay una curva en la que de cuando en cuando se aparece una chica muerta).
Pero ahora lo que se lleva es el motor magnético de energía libre. Es lo más cool.
Yo ya he pedido uno, y me lo enviarán por correo junto con el video de Ricky Martin, la mermelada y el perro y, además, con un certificado en el que me aseguran que Andy y John no me cerrarán el acceso al Messenger.
¡Ja! Pregunta con trampa.
Sólo el primero es un Loremo Stavanger con motor de agua.
El segundo es un Bordoni Gulfstream EV con motor eléctrico.
Y el tercero es un Sintagma Scorzo con el bi-fuel gasóleo-aceite de oliva.
La trampa está en que parece el mismo coche, pero es sólo porque se trata de una joint-venture entre esos tres famosísimos fabricantes calabreses de autos de ciudad, a la imagen del Peucitrota Aygo.
Ya nos dirá, Sr. Moltó, cómo funciona esa famosa caja de cambios de planetarios invertidos y doble engranaje excéntrico pilotado.
Discrepo contigo, yo diría que el tercero y último es un Spada Codatronca…
@12,
Eso sería la versión Shooting Brake. Se ve claramente que no es el caso.
smart fortwo 40 cdi
smart fortwo electric drive
smart fortwo brabus
smart 2.7 tdi
smart 2.0i
smart 6.2 V8 AMG
No habia visto los retrovisores verdes del blanquito, símbolo uniquívoco de motor eléctrico.
Por cierto a los que apuntais el 6.2 V8 de AMG, hasta donde sé Mercedes tiene intención de volver a usar los 5.4 biturbo. No tendría mucho sentido ponerle al venidero Smart un motor descatalogado.
1) Dulceneer Malti EV
2) Pearl Mö GS
3) Kolander Frassan corniche convert.
Dudo si tipo a ó b.
Aaaaaalgo chiquititoooo, uouououoooooo.
@12, JotaEle.- La denominación «Codatronca» ya ha sido empleada con anterioridad, en otra entrada y por el Sr. pgonzalezs, le ruego un esfuerzo de originalidad.
@16, miniyou.- Por el martillo de Thor y las bragas de Arturo, le ruego que me aclare por qué el color de un coche es susceptible de citarse utilizando un diminutivo. Por qué, cielos por qué el coche es de color «blanquito», por qué. ¿Usted diría «me he comprado un Renault verdecito», o «un Skoda marroncito»?. Es que es como si se lo oyera a la cursiboba de voz agitada de la ex-cantante de La oveja de Van gogh, dios la confunda.
JM
Hago extensivo su comentario a los vocablos tapita y cervezita cada vez más extendidos y usados (además normalmente hay que mover las manos al expresarlos como haciéndose el querencioso). ¿Qué puñetas es eso de diminutearlo todo? Me voy a tomar un cervezón y un Ñu en bandeja, ¡hombre ya!
Exijo (sí, exijo) que se declare ganador, con efecto inmediato, fulminante e irrevocable, al comentario 17.
Cualquier otro resultado haría de este concurso una farsa.
Si, lo reconozco Amaia Montero se ha apoderado de mi y también digo «cervecita», aunque lo que beba sean cañones. Afortunadamente para ustedes (y desgraciadamente para mi) me salvo de las «tapitas» porque donde vivo sólo hay «pintxos», osea que pago la «cervecita» y el «pintxo» por separado.
Y respecto al diminutivo del color, para su información, es algo cariñoso que nunca se usa como adjetivo sino como mote. No se dice Smart blanquito.
En casa hay un Smart blanco al que se llama indistintamente «blanquito» o «pulga». Elija usted cual le gusta más. Igual prefiere que cada vez que designe mi coche me refiera a él como Smart 1.0 62 pulse. O igual, tampoco gusta del sistema internacional y prefiere sustituir el 62kw por 84cv. Tiene pinta usted de preferir los caballos a los watios.
Y volviendo al tema, estoy deseando enterarme de las novedades del Smart. Un coche adictivo como pocos, gran reprís en ciudad y cambios con levas al volante. Me pone esto último más que comerme un Connochaetes taurinus en bandeja.
La próxima «cervecita» que tome me acordaré de ustedes.
Con tanto diminutivo me están ustedes haciendo pensar en mi amorcito y me estoy poniendo tontorrón.
Ya ha salido la prueba, y como me temía se trata de una actualización estética, que a mi gusto lo es menos.
Coincido en el tema del cambio lento y la flotabilidad como principales fallos. Apuntaría uno más, el consumo disparado de los turboalimentados 62 y Brabus; y las vibraciones del motor a 2300rpm.
El ruido es alto porque el motor está casi en el interior. Pero se nota más aún el ruido de los artículos que van de lado a lado del maletero. En ningun coche me ha pasado el hecho de ir más despacio porque oigo cómo las compras van de lado a lado del maletero.
El día que tenga 6 marchas con convertidor de par, o un CVT medianamente rápido, será el coche perfecto para ciudad.
Hola miniyou,
me alegro de volver a verlo por aquí. Lo he echado de menos. Ya sé que lleva unos días escribiendo, pero ha estado un tiempo desaparecido. Me daba pena que no escribiera más.
Me alegro de volver a leerle.
Por cierto, que no es un prueba. Es una «minitomadecontactobreve».
Coincido con lo de los artículos yendo de lado a lado. «El, la y lo» llevan una paliza encima tremebunda.
Croq.
Muy agudo Croq. Jaja
quien se lleva el sugus??? jeje