A principios de julio estuve en una presentación técnica en la que nos enseñaron el futuro BMW Híbrido. Hablé aquí del Mega City Vehicle.
Lo que hoy muestro no tiene nada que ver con el coche, sino con el lugar de la presentación.
¿Saben qué es el artefacto de la izquierda? Sólo les diré que funciona. Por supuesto troncocónico, como el florero.
Comida envasada al troncocono
Me hicieron gracia y si no se lo cuento ahora que ya acaba agosto no se lo cuento, y me da pena. Siempre hago muchas fotos para enseñarles y al final publico pocas. Voy a intentar poner más. Son fotos irrelevantes, pero me gusta que puedan ver las cosas que yo veo en mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo. (Capitán Tan).
La presentación era en Munich. Esta mi habitación de hotel. Sin troncos ni conos. Ya no me acuerdo del hotel. Lo puedo encontrar seguro, si les interesa.
Tengo muchas más fotos de este viaje. Algunas maravillosas. ¿Por qué elijo estas intrascendentes? No se lo sé decir.
Mañana prometo ponerles más. (Voy a pedir ayuda para editar fotos que me lleva mucho tiempo. Seguro que Noe me ayuda. Es un sol.)
Tengo cientos de cosas que escribir y les pongo fotos irrelevantes. No sirvo para hacer un blog. Me falta método. Lo siento. Podría llamarlo el desorden de mi blog en lugar de teletransporte. Qué buen título para un blog, si no fuera porque es una copia. El desorden de tu nombre. Qué gran título para un libro. Y también es copia, o idea prestada. Intertextualidad.
En fin, que les dejo. Mañana más. Tengo que hablarles de mi viaje al desierto, de mis amigos de Autoverde, de los chivatos (fundamental), de la velocidad en las carreteras, del museo de BMW, de las islas Lofoten y de las críticas a km77.com. Y de más cosas. Necesito que este blog se actualice solo. Que yo piense la actualización y que quede aquí.
Antes de ayer, por ejemplo, mientras le medía el consumo al Alfa Giulietta le hice fotos a la luna llena por la carretera. A ustedes no les interesa nada. Pero me gustaría enseñárselas. Porque alguna es bonita de ver. Y si se las enseño, además, me acompañan, que cuando las hago pienso en ustedes. Ya ven qué cosas.
El artefacto de la primera foto es un ventilador Dyson, que según he leido utiliza la tecnología de los motores de avión para funcionar, o algo parecido.
Que tal funciona?
Respondiendo a la primera pregunta: ¿es un ventilador? He oído por ahí que los hay sin aspas, aunque no he investigado mucho más. Me encantaría que fuera un ventilador y que nos cuente qué tal funciona uno sin aspas.
Respecto a sus dudas existenciales: a mí su blog me gusta tal y como es. Si fuera serio, pulcro y sólo hablara de coches sería uno más. No cambie, por favor. O bueno, cambie. Haga lo que quiera, que para eso el blog es suyo.
Efectivamente. Un ventilador Dyson air multiplier. Hay un video en Youtube del viaje de un globo por esos ventiladores que es la pera.
Este blog es imprescindible y no tiene la obligación de contestar a nada. Más triste sería que cerrara los comentarios, por ejemplo, por no poder atenderlos.
Disfrute de su espacio.
Sr. Moltó: Ud. no se preocupe y ponga lo que le dé la real gana cuando pueda y quiera.
Un saludo, solo por hoy, desde el tendido 3, entre el segundo y el tercero de la tarde.
Yo tengo dos aspiradoras Dyson: una grande y otra de mano. Ambas van de maravilla.
JotaEme recomienda aspiradoras Dyson.
JM
(Por otro lado, una foto de una bonita puesta de sol me dice poco de usted; una foto de su cuarto me dice más, de su llavero, de su maleta, del bar en el que se toma un café, eso es más interesante, porque nos enseña cómo vive).
J.
http://www.youtube.com/watch?v=4WNcjkZ6d0w
Pues el sacador de manos de Dyson si que es pasmoso, y no el BMW.
Suscribo lo que dice JM (en cuanto aspiradoras), en cuanto al Gran Hermano que pide, no sé.
JotaEme me interesa mucho, como van de ruido las Dyson, estoy pensando adquirir una.
Troko, yo manejo habitualmente la de mano, la otra me la manejan, preguntaré sobre la grande; la de mano, no es particularmente silenciosa pero la diferencia de rendimiento con su precursora (una Black&Decker) es gigantesca, como la podría haber entre un Ford Focus 1.6 y el protoFocus macarra que probó el Moltó el otro día. Un día, se la puse al gato (tenía mucho pelo) y casi tuve que reponer la unidad felina, imagínese, con lo que cuestan.
JM
Lo siento, pero cuando un mancebo (de bella melena, faltaría más) habla de aspiradoras… no puedo dejar de pensar en el «I want to break free» de Queen, así que confiese JotaEme ¿la tararea en casa? 😛
http://www.youtube.com/watch?v=9hMrY8jysdg
Me sorprende que JotaEme hable de como va su aspiradora.
Supongo que se refiere a los resultados que de la misma obtiene su asistenta/e o de las sensaciones que ella o él le trasmiten al cabo del uso. Me imagino que una sonoridad baja (uno de los puntos fuertes de los Dyson, me cuentan) será fundamental.
Personalmente soy más de Nilfisk. Aunque tengo un Roomba para el mantenimiento diario.
El comentario 10 me aclara el asunto.
#11 Carlos.- Pues mire, no; cuando yo manejaba mi aspiradora de mano (algo obligado cuando tenía el gato) y por mucho que me gustaran las canciones del grupo de Alfredito Mercurio, yo más bien entonaba el Vesti la giubba de Leoncavallo, tratando de hacerlo como Mario del Mónaco, que es el que mejor la ha desgarrado sobre todo porque su voz agrandaba la tragedia de Canio.
Cierren las puertas, suban el volumen y despertarán del sueño en el que llevan todas sus vidas. Incluso si no son aficionados a la ópera, escuchen el drama de Canio, un payaso que hace reír con sus tonterías, y cuyo corazón está roto. Qué grande la paradoja de que quien les hace reír tiene los mayores motivos para llorar. http://www.youtube.com/watch?v=kgTPgl0U6hk
#12 Q.- La aspiradora grande la maneja T. mi indispensable asistenta que además me hace un gazpacho formidable.
Italiano.
Vesti la giubba,
e la faccia infarina.
La gente paga, e rider vuole qua.
E se Arlecchin t’invola Colombina,
ridi, Pagliaccio, e ognun applaudirà!
Tramuta in lazzi lo spasmo ed il pianto
in una smorfia il singhiozzo e ‘l dolor, Ah!
Ridi, Pagliaccio,
sul tuo amore infranto!
Ridi del duol, che t’avvelena il cor!
Español
Ponte el traje
y la cara en harina.
La gente paga y aquí quiere reír,
y si Arlequín te birla a Colombina,
¡ríe, Payaso, y todos te aplaudirán!
Transforma en bromas la congoja y el llanto;
en una mueca los sollozos y el dolor. ¡Ah!
¡Ríe, Payaso,
sobre tu amor despedazado!
¡Ríe del dolor que te envenena el corazón!
JM
Me encanta que nos hable de estas cosas. Y que piense en nosotros cuando hace ese tipo de fotos (yo también pensé en este blog cuando hice aquellas que le envié y que no ha tenido tiempo de publicar). Siempre es agradable que se acuerden de uno.
Hola a todos.
Sr. Moltó, usted necesita una versión de autonomía extendida del reloj. Algo así como días de 30 horas por lo menos.
Sacrifique lo que quiera, pero no deje el Blog. No se lo permitimos.
Si el mundo del motor fuera un single de vinilo, su blog sería la cara B, esa que a veces es más interesante que la que se escucha.
Saludos desde Zgz.
Gracias Javier y gracias JotaEme.