… Para aquellos/as de ustedes/as que crean en ellos, por supuesto.
Les deseo que alcancen todas sus metas, a menos que coincidan con las mías, entonces yo tengo prioridad.
Espero que gocen de salud, lo demás ya es cosa suya.
En 2016 seguirán encontrándome aquí, a no ser que muera, entonces no, porque con el rigor mortis es casi imposible escribir. Sigan cascando, polemizando y atizándome cuando no les guste lo que diga. Sólo les pido que no me recomienden libros de autoayuda, prefiero jugar a la ruleta rusa con el tambor lleno de balas.
Hoy es día 3 de enero, señoras y caballeros. Mañana es el primer lunes del año, hagan que sea un buen lunes.
Yo voy a mirar el remake de Karate Kid, que sale Jackie Chan.
Besos y abrazos/as,
T.G.
«Karate kid» by Chan & Smith.
¿Seguro que eso es compatible con lo de gozar de salud, la consecución de objetivos subjetivos y la propiciación de los dioses inmortales mediante el holocausto de víctimas sin mácula?
Es coña. Yo ya la había visto. He aprovechado la noche para terminar el ensayejo «1177 A.C, el año que la civilización se derrumbó».
Y no vea qué mosqueo. Tanto repasar pruebas incriminatorias, tanto exponer hechos, tanto elucubrar sobre posibilidades… Y al final el autor liquida la cuestión con un «datos insuficientes», como en aquel relato de Asimov en que sucesivas generaciones preguntaban a su respectivo computador si existe Dios, hasta que finalmente…
Pues esto lo mismo, pero sin la conclusión final. Malhaya la impaciencia que me hace volver a preguntar constantemente si ya hemos llegado.
Esperemos que goce de mucha salud para que entre otras cosas, continúe usted escribiendo.
Aquí seguiremos ( eso espero)
Saludos y feliz año a todos.
Tiene que ser chula y divertida. Me gusta Jackie Chan y más mérito para su edad..
Ya que habla de autoayuda y metas, le vendo dos consejos (que para mí no tengo) a riesgo de que me mande a tomar viento:
– En 2016, cuanto más metas mejor (Rocco Sifredi)
– Acabo de terminarme Grizzly Years, de Doug Peacock. De cómo ese tipo logró salir (más o menos) del hoyo a base de ir a la naturaleza y observar ositos. No le recomiendo que siga su ejemplo (si tengo un concepto de usted aproximado a la realidad al segundo día acabaría de merienda de un bichejo de esos), pero cuenta de maravilla tanto lo que pasa por su mente como la naturaleza salvaje.
Feliz año, y que los reyes hayn sido propicios