Hoy hago publicidad en mi blog. Publicidad de un concierto. En la Fundación Lydia Cacho trabajamos para recaudar dinero para pagar a los abogados de los procesos abiertos que tiene Lydia en México.
Esta noche damos un concierto en Madrid. Los músicos tocan gratis y nos ceden el local (a cambio no nos llevamos comisión por las bebidas y las cobran caras). Mi incompetencia musical me impide decir si son buenos músicos o no. Tomás, patrono de la fundación y músico de la Banda, dice que son muy buenos.
Por si alguno de ustedes quisiera venir, por si alguno quisiera colaborar, les pongo el cartel que anuncia el concierto.
Lo del buen rollo es mentira. Si estoy yo es imposible.
Pienso ir y hacer fotos. Si viene alguno de ustedes y quiere saber quién soy, sólo tendrá que buscar al fotógrafo del mal rollo. Voy a hacer fotos para publicarlas aquí mañana mismo. Por si viene alguna celebridad. Si no viene, la máxima celebridad seré yo y en ese caso no publicaré fotos.
Sean felices. Esta noche buen rollo. O no. Lo que prefieran.
A mí me pilla un poco lejos, y aunque el jazz no es mi música preferida, si estuviese en Madrid posiblemente me hubiese acercado.
Les deseo un lleno absoluto, y más por tratarse de una buena causa.
Un saludo.
PD: Publique, publique usted las fotos, que siempre se agradece.
Parece que desde que estuvo en el Festival de Jazz de San Sebastián le ha cogido el gusto a los conciertos de este estilo musical.
Por cierto, arranca ya el festival de cine donostiarra, ¿no tiene previsto pasarse por allí y hacer de chófer? Este año el coche oficial es Renault.
Saludos cordiales,
James Marshall.