Este fin de semana son las 24 Horas Ford en el Circuito del Jarama. Desde mañana viernes al mediodía hasta el sábado a las cinco de la tarde me encontrarán allí.
Me encontrarán allí como un humano sin piernas, desnutrido, violado, sin cerebro, con un color de piel extraño a sus ojos, con una orientación sexual extraña a sus sentidos, sin ojos, sin oídos, con todo aparentemente normal y ajeno al mundo, a punto de morir, a punto de nacer, sin brazos, sin sensibilidad, con infinita sensibilidad, con el pelo blanco y sin pelo, maltratado, mimado, sin amor, con todas las enfermedades posibles, sin enfermedades, sin carencias, con dificultades para llegar a fin de mes, borracho de dinero.
Este fin de semana es la fiesta del ser humano en el Circuito del Jarama. Es la fiesta que organiza Ford, para que todos los seres humanos, con nuestras diferencias, nuestras igualdades, sintamos que la piel que brilla a nuestro lado es nuestra piel, que el cerebro que apenas balbucea a nuestro lado es nuestro cerebro, que las piernas inmóviles son nuestras piernas.
Que el amor que nos da la persona de al lado es nuestro amor y que nuestro amor es el suyo.
Este fin de semana es la fiesta del ser humano. Es la fiesta del amor por nuestra especie. Y va Ford y la organiza. Con todo el amor de Rocío, y de Víctor y de Carlota, y de muchos otros de quienes no me sé sus nombres.
Vengan con nosotros. Búsquenme en mi box. Vengan para que nos demos un abrazo. En la fiesta del amor al ser humano no podemos faltar ninguno.
Vengan y verán cómo se les ponen los pelos de punta igual que se me ponen a mi todos los años.
Gracias amigos. Gracias por organizar esta fiesta imprescindible. Todos somos uno cuando nos abrazamos. Hay sonrisas que valen una vida. Yo las he visto, junto con vosotros, en esas caras que son vuestra cara, que son mi cara. En esos cuerpos que son el vuestro y el mío.
Gracias.
Lo de Javier Moltó con Ford empieza a ser peor que Autopista con VAG …
Me encantaba la independencia de esta web pero últimamente va a peor alarmantemente. Lo del gusto desorbitado por Porsche era comprensible e incluso simpático, pero el gusto desmedido por Ford es tremendo.
Que si no entiendo cómo coches como el Focus no se venden más (yo viendo el de mi madre después de diez años, entienedo que nadie repita, pero claro comprar un coche y probarlo con cosas diferentes); que si justificamos una publicidad dirigida en km77.com y empieza con? Un Ford!! Pero no es publicidad eh?
Y ahora la madre de todas las fiestas del mundo mundial, un evento ante el que no cabe otra que comprar un Ford, para agradecer que alimente gratuitamente la felicidad de toda la humanidad organizando estos eventos. La prosa para describir su estado de enajenación mental durante el fin de semana, muy creativa.
Lo dicho, canta demasiado …
PKW,
Piense usted lo que quiera. Todo lo que escribo lo escribo porque lo pienso. Ford no me paga ni un euro por lo que escribo, igual que no me paga Porsche, igual que no me paga nadie.
Es verdad que últimamente han coincidido muchos artículos en mi blog referidos a Ford. Es pura casualidad, pero piense usted lo que quiera. En otras ocasiones ha habido muchos de otras marcas. Y si considero que hay algún motivo para volver a escribir de Ford, volveré a hacerlo, a pesar de sus sospechas.
Todo lo que escribo, lo escribo porque lo pienso. Porque estoy convencido de ello. Y seguiré haciéndolo así.
La prueba de un coche durante 24 horas me parece algo recomendable, sea de la marca que sea. Si hubiera sido cualquiera otra marca, lo hubiéramos recomendado igualmente. He probado el Fiesta y el Focus recientemente y me ha encantado cómo van. ¿Qué hago, no lo cuento? La oportunidad de comprar el Focus «anterior» durante el «run out» me parece que debe tenerse en consideración. ¿Me callo? ¿A quién beneficia que me calle? ¿Me tengo que callar y perjudicar a quien no sabe que el Focus va muy bien y va a ser sustituido?
Yo no tengo los coches en propiedad durante varios años, a diferencia de quien se los compra. Eso es un problema. Pero es un problema con todas las marcas. Comparo coches nuevos con coches nuevos. No hay engaño. Es así.
Dicho esto,
¿Qué tendrá que ver la independencia de esta web con lo que escriba yo en mi blog?
La información de producto de km77 no tiene nada que ver con mi forma de sentir ni de pensar. La firma un grupo de periodistas, de vez en cuando yo entre ellos, y los análisis de producto son absolutamente independientes y firmados por cada periodista según su criterio, con múltiples mediciones y datos, algo muy diferente a lo que escribo yo en mi blog.
En fin. Hace usted bien en sospechar de mí y de km77. Yo recomiendo a todo el mundo que sospeche continuamente, que no se fíe nunca de nadie. ¿Que a mí me gusta cómo van los Ford? Pues sí. Pero también me gusta cómo van otros muchos coches. ¿Que los Ford son para mí un producto a tener en cuenta a la hora de comprar? Es así. Los Ford, en general, me parecen unos coches con una relación calidad-precio muy buena.
¿Que puedo estar equivocado? No tenga ninguna duda.