Durante la presentación del Porsche Panamera Sport Turismo, nos llevaron a este hotel. Apenas pisé la habitación, pero el rato que estuve lo dediqué a hacer fotos.
Mi cama (en una esquina)
Mi cama (en el centro)
Mesita de trabajo y chimenea.
Terracita privada.
Accesos
Esos cubos desentonan.
Mi cama, en el otro centro.
Equipamiento completo.
Especular.
Demasiadas toallas para una soledad.
Blanco y negro y amarillo.
Ese papel no está bien pegado.
Magnífica ducha. No conté los agujeros.
El reservado del baño, en comparación con la habitación, tiene un tamaño ridículo. Claro que la bañera está en el centro de la habitación.
El centro de la habitación.
Vistas desde el balcón.
Vistas desde dentro del balcón en sentido opuesto al de las vistas exteriores.
Mesita diáfana.
Otra mesita. Casi igual de diáfana. O más, pero con mando.
Mal gusto, lujo de pega innecesario… para gente que no sabe que hacer con su dinero. Le pega al coche 🙂
Espero que aún así disfrutase del viaje.
¿Una bañera tipo hidromasaje de 2 plazas entre la cama y un tresillo?
He visto decoraciones raras pero en fin.
@1.- Acaba de poner usted una nota de corte, mi querido Clint. No, ningún problema, tan solo que usted cree que la nota de corte indicada, para usted la razonable, refleja un valor universal, y en realidad es su propia valoración de algo muy subjetivo.
Pongo por caso que a mí me parezca que renovamos los coches por puro postureo, sociedad de nuevos ricos; que ni necesitamos ni sería razonable tener algo más moderno, ni más potente, ni más nada, que un Citroën AX, porque todos cumplen la misma función de desplazarnos de un lado a otro. Y si precisásemos de más espacio, pues como en las familias de entonces: un Simca 1200 cumple para cinco y con brio.
Así que, si usted tuviese algo más moderno o mejor que un Citroën AX o un Simca 1200, estaría usted definido por la nota de corte con aspiración de patrón universal como nuevo rico, snob, superficial, insolidario y ricachón sin prudencia.
El problema de las notas de corte, ya ve. Está en su derecho a que le parezca horrible el coche, pero admita que haya de entre quienes pudiesen pagárselo, algunos, siquiera pocos, que se ganasen el dinero honradamente con cierto grado de éxito, que no vistiesen chándal brilli-brilli necesariamente, buenos maridos o esposas, diligentes vecinos y cariñosos padres de su descendencia.
Hace años, alguien muy aficionado a los relojes me dijo que había dos tipos de personas en ese mundo: aquellos que llevaban relojes, y otros que eran llevados por sus relojes. Como en el mundo de la joya, hay quien se compra un reloj, o un coche, para que el coche o el reloj hable de él. Esos, impostados, no saben que lo que da categoría al coche, al reloj o a la joya es quien la viste y no al revés .
La categoría se tiene, no se toma prestada de un bien.
Las disposición del mobiliario no es muy acertada. No hay ningún sitio desde el que ver la televisión de manera confortable. Ni desde la cama, ni desde el sofá. Lo único que esta en frente del TV es la bañera. Y ésta está orientada en oblicuo. Lo mire desde donde lo mire, para ver la tele hay que girar el cuello.
Por cierto, ¿la chimenea era de leña, o de alcohol? ¿Tenía vd. posibilidad de encenderla?
Tener una bañera entre el sofá y la cama es pintoresco. Me gustaría conocer el nombre del diseñador de interiores. Apuesto a que conociendo su nombre, google nos llevaría a una página web con sus proyectos y, muy posiblemente, a su propia casa.
En ella podríamos seguramente observar como en la habitación de los niños hay una vitrocerámica y en la cocina un bidé, siguiendo su lógica interiorista.
JM
Ehmmm… ¿alguno de Vds. ha pensado si en esa habitación con bañera central se graban películas «para adultos» o fui yo solo?.
Lo iba a escribir en mi anterior comentario, a mi es que eso de bañera, tresillo y cama en el mismo espacio me da que pensar.
Pues es verdad, a mí también me ha parecido que le han metido en un hotel de esos a los que se va con la querida -oficial u ocasional- a tener tórridas noches de pasión, ay cómo me pones Agustina, estás hecho un toro Joserramón, oye, pero tú esto me lo pagas a parte, ¿eh? yo eso no lo hago ni de coña aunque lo hayas visto en cien películas, ¿¿que dices que me vas a atar dónde??. xD
JM
La bañera tiene una ventaja, al estar tan cerca de la cama.
C
uando tienes pís por la noche puedes ir a ciegas y hacer los orines muy cerca y sin tener que preocuparte mucho en atinar,. Incluso para quien tenga potencia juvenil puede probar a arquear de pie desde la cama y sin encender la luz, a ver si llega.
Muy cómodo.
Habitación muy amplia, luminosa, y suficientemente práctica, con un toque lujoso o presuntuoso, que viene dado tanto por parte del mobiliario, como de la disposición de la bañera y el hogar a ambos lados del centro de la misma. Particularmente, no me parece una estancia incómoda, ni visual, ni funcionalmente. Lo único que me preocuparía son las esquinas prominentes, tanto de la obra que sostiene la bañera, como de la madera de la parte inferior de la cama, que seguramente, más de huésped las ha sufrido en sus rodillas o espinillas, a pesar de que hay suficiente amplitud para evitarlas.
Saludos
Para asearse tiene una ducha muy maja. Esa bañera en medio de la habitación es, mas bien, para retozar con una frrrrroilan, o madammmmoaselle, vista la ubicación.
Me extraña más una presentación de Porsche en Canadá.
Dicho todo esto desde la ignorancia.
@3: eso que usted describe dando tantas vueltas se suele llamar «tener una opinión».
Intuyo que conduce un Panamera o al menos ha considerado la idea, en ese caso espero que lo disfrute mucho. A poder ser de noche, donde se nota menos lo feo que es 🙂
¡Oño! Si la envidia fuera tiña…
Estoy de acuerdo en que son muchas toallas desaprovechadas… así que, en el futuro, recuerde que algunos de sus lectores estamos más que dispuestos a aprovechar esas habitaciones taaaan feas y esas bañera taaaan desaprovechadas.
Gratis.
Y agradecidos.
Y Vd. dele caña al Porsche que a nadie gusta, por lo visto.
Resulta incomprensible que usted publique imagenes de hoteles de lujo al alcance de muy pocos tras despedir a trabajadores que pierden su sustento. Tenga mas tacto que estas cosas hieren.
@3.- Pues viendo por donde va el diseño de relojes y demás cosas caras diría que la inmensa mayoría de sus potenciales clientes son de los que se compran el reloj para que les lleve. Como esta habitación, que tiene de todo pero es un despropósito. El dinero no está reñido con el mal gusto.
@6, @7.- Le va al coche y al propietario. Los estereotipos son así porque existe gente que encaja a la perfección. Se les ha olvidado mencionar la farlopa.
Por cierto, a partir de cierto nivel ya no son relojes, son pelucos: http://dle.rae.es/?id=SQHuyZ4
Voy a poner más fotos de hoteles que propician comentarios muy divertidos!!
Esas camas y esas bañeras están certeramente diseñadas para sesiones de masoquismo en soledad.
@16, Don Javier, está Vd. hecho un golfo!!