Fiat presenta una nueva versión del Fiat 500L en el Salón de los Ángeles. Esta versión, está enfocada para poder circular por pistas o caminos en no muy mal estado. No tiene tracción a las cuatro ruedas.
Respecto al 500L, el 500 Trekking tiene una suspensión que eleva más la carrocería con respecto al suelo; llantas de aleación de 17 pulgadas; protecciones de plástico negro recorriendo la carrocería; paragolpes delantero y trasero con un nuevo diseño, y un cubrecárter y un cubredepósito con aspecto metálico.
Para el mercado americano, el 500 Trekking sólo estará disponible con un motor gasolina: 1,4 MultiAir con 160 caballos y caja de cambios manual de 6 velocidades. Opcionalmente, estará disponible una automática de doble embrague —también con 6 velocidades—.
Las imágenes corresponden al Fiat 500 Trekking que se comercializará en Estados Unidos (fuente Carscoop).
[nggallery id=58]
el huevo kinder ya le tenemos, ahora solo falta descubrir la sorpresa.
Al menos esta versión es más vistosa… el otro día en el parking del «Carrefull» vi la versión básica del 500L y me parecía una moto de las de la película Tron… como más alto que ancho… mi parienta me preguntó, ¿este coche que es lo que es, como se llama?, mi respuesta: Fiat Distorsión.
De verdad que estos coches se venden??
Justo la información que estaba buscando en Internet, precisa y transparente, gracias por este aporte admin
Justo la información que estaba buscando en Internet,
precisa y transparente, gracias por este aporte admin empresa posicionamiento en buscadores alicante