Nissan Chappo prototipo (2001) | Información general

01/03/2001 |Enrique Calle

El Chappo es un prototipo que busca la máxima funcionalidad y satisfacción en su interior, sacrificando la estética o las prestaciones, a diferencia de la mayor parte de los prototipos.

El exterior del Chappo tiene formas cúbicas y sencillas. Abundan las líneas y los ángulos rectos. Esta configuración exterior permite aprovechar muy bien el espacio interior. Los faros están realizados a base de pequeñas lentes cuadradas de fibra óptica. Una vez en él, destaca su gran superficie acristalada, que proporciona mucha luminosidad.

La puerta lateral derecha se puede abrir convencionalmente o bien se puede usar como puerta corrediza, según usemos cada una de las dos manillas que tiene. Los asientos pueden adoptar múltiples configuraciones y posiciones, con lo cual se obtiene un habitáculo acogedor y cómodo. Una vez parados, el volante se puede retraer para que no estorbe. Según Nissan, el Chappo «está pensado para obtener un lugar diferente de reunión, en cualquier sitio y bien comunicado con el exterior».

El Chappo tiene en su interior dos monitores de diferentes tamaños que ofrecen la posibilidad de controlar el sistema de navegación, el equipo de sonido, ventilación, la video consola y también permite conectarse a Internet con un teclado convencional.