El Abarth 500 es un modelo realizado sobre el Fiat 500.
José Antonio Díaz
Está a la venta en España desde 18.500 € en su variante de 135 CV. Se puede instalar un paquete de mejoras (kit «esseesse») que, entre otras cosas, aumenta la potencia a 160 CV sin perder la garantía de la marca.
José Antonio Díaz
Los aspectos más sobresalientes de este coche tienen que ver con su agilidad de reacciones y con la energía de su motor turboalimentado.
José Antonio Díaz
Precisamente, lo que más le distingue de otros vehículos pequeños y potentes, como un Renault Twingo RS o un Citroën C2 VTS (122 CV) es su capacidad de aceleración.
José Antonio Díaz
Con el Abarth 500 se puede disfrutar de una conducción rápida por carreteras de muchas curvas lentas.
José Antonio Díaz
El confort de marcha está muy limitado por la dura y —en ocasiones— seca suspensión y, en menor medida, por el ruido que genera el motor cuando se acelera con decisión.
José Antonio Díaz
El techo «Ajedrez Abarth» es opcional y está disponible en tres colores: rojo, blanco y negro.
José Antonio Díaz
El Abarth 500 es rápido en todo tipo de circunstancias. En recta porque su motor empuja con contundencia y en curva porque tiene mucha adherencia lateral y gran facilidad para cambiar de trayectoria.
José Antonio Díaz
Los frenos dan mucha deceleración y resisten bien un uso intenso y continuado. No resulta sencillo aprovechar toda su potencia en cualquier circunstancia porque la frenada es poco estable.
José Antonio Díaz
Si se frena con fuerza cuando se comienza a tomar una curva (por ejemplo, en una de doble radio que se cierra, donde puede compensar retrasar la frenada), el coche puede describir una trayectoria zigzagueante.
José Antonio Díaz
Un Renault Twingo RS o un MINI Cooper son más fáciles de conducir porque en general la trayectoria es fiel a la dirección que el conductor marca con el volante.
José Antonio Díaz
Las llantas de aleación opcionales son de 17 pulgadas, modelo «Abarth Pétalos Diamantados». Las llantas están montadas sobre unos neumáticos de medidas 205/40 R17.
José Antonio Díaz
El parachoques trasero tiene un diseño más deportivo con dos entradas de aire laterales y un spoiler inferior pintado en negro con doble salida de escape cromada.
José Antonio Díaz
Adhesivo Techo Ajedrez Rojo.
José Antonio Díaz
El Abarth 500 no puede tener faros de xenón.
AbarthAbarth
La motricidad es buena (algo que no siempre cabe esperar en un coche con tan poco recorrido de suspensión, una amortiguación tan dura y con un motor potente); por ello se puede acelerar casi sin necesidad de dosificar el acelerador a la salida de las curvas más cerradas.
AbarthAbarthAbarthAbarthAbarth
Para saber el consumo real hay que añadir aproximadamente 0,2 l/100 km al dato que marca el ordenador.
AbarthAbarthAbarthAbarthAbarth
595 Turismo - 2 fotos
AbarthAbarth
595 Competizione - 6 fotos
AbarthAbarthAbarthAbarthAbarthAbarth
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos